Comenzó el asfaltado de calles en barrio Santa Teresita

Asfalto en Santa Teresita
Asfalto en Santa Teresita

Empezó el tan esperado por la barriada y anunciado tiempo atrás asfaltado de calles en el barrio Santa Teresita. Con buenos ojos fue recibido por los vecinos que veían un anhelo que empezaba a cumplirse.

Tras la firma del convenio, semanas atrás, por el intendente Carlos Selva, la empresa Usimix dio inicio a la obra. Se trata de el asfaltado en barrio Santa Teresita y Lapenta.

Gustavo Salomone, Secretario de Obras Públicas, manifestó:“Las tareas de desmonte en la calle ya están en marcha y eso hace que los vecinos se entusiasmen porque ven en concreto una obra que fue presentada oportunamente por el intendente”.

Las obras ya comenzaron y desde el municipio se encargaron de avisarles a los vecinos que tomen recaudos para la entrada y salida de vehículos en la calle 103 entre 24 y 26. “Los vecinos sabrán entender que estos inconvenientes son parte de una obra de tal magnitud. Hay que recordar que la inversión que se realiza acá ronda los 2,5 millones de pesos y que todo sale del erario municipal”, recordó Salomone.

Vale recordar que los vecinos firmarán un convenio con el Estado municipal para pagar por estas cuadras de asfalto y de esa forma poder invertir en otras zonas de la ciudad. Las calles a asfaltar son: la 103 desde 24 a 30 bis; la 34 desde 3 a 1 (barrio Lapenta) y la calle 3 desde 34 a 36.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia