Selva presentó dos nuevas camionetas para utilizar en «Servicios Públicos»

camionetas-okm-municipalidaddeMercedes

Dos nuevas camionetas se integran a la planta vehicular que cuenta el Corralón para prestar servicios públicos. La presentación la realizó el primer mandatario, Carlos Selva. Serán utilizadas por la flamante Secretaría de Servicios Públicos. 

Carlos Selva puso en funcionamientos las nuevas adquisiciones. Se trata de dos camionetas Volkswagen 0 KM.

Según informó el intendente : “Una de ellas estará destinada a la zona rural, ya que este año nos hemos encontrado con dificultades con otros vehículos para llegar a lugares de difícil acceso. Esta camioneta es más alta y será de mucha ayuda en los caminos rurales cuando las lluvias sean duras y complique la transitabilidad”, especificó Selva.

Es, sostuvieron desde la Comuna, parte de las acciones para jerarquizar

La otra flamante camioneta estará destinada a labores en la zona urbana y suburbana. “Nosotros seguimos haciendo fuerte el parque automotor municipal porque el paso del tiempo y el uso de los vehículos así lo requiere. También estamos analizando la compra de dos motoniveladoras más y algún vehículo en los próximos días. Estamos en el camino de redoblar el esfuerzo para satisfacer las demandas crecientes de la sociedad en una ciudad que crece y que necesita de más intensos trabajos”, dijo Selva

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia