Municipio efectuó tareas de limpieza de alcantarillas y sumideros

Limpieza-MunicipalidaddeMercedesEl gobierno del intendente Carlos Selva incrementó la limpieza de alcantarillas y sumideros en esta mañana lluviosa de viernes para evitar desborde y anegamientos de calles.

Fuerte impronta le viene dando el intendente Selva a la limpieza de la ciudad con intensos trabajos en distintas zonas. Este viernes desde la flamante Secretaría de Servicios Públicos hicieron especial énfasis en la limpieza de sumiderosy alcantarillas. “Acudimos, ante un llamado de los vecinos, a limpiar en las calles 110 y 11 donde se retiraron muchas ramas y hojas. Esto hacía que el agua se acumulara en la calle de vereda a vereda”, sostuvo Oscar López, subsecretario de Servicios Públicos del gobierno municipal.

Además desde el municipio han estado haciendo trabajos en la calle 22 bis y 1 con una severa obstrucción que estaba complicando el escurrimiento de las aguas.

El intendente Selva estuvo recorriendo la ciudad y requirió la pronta labor de los equipos municipales en la calle 32 y 49 para limpiar una alcantarilla obstruida por residuos arrojados por los vecinos. La limpieza se hizo extensiva hasta la calle 53.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia