En Mercedes destacan la labor legislativa de Eslaiman

eislasman

La agrupación 17 de octubre, que conduce el intendente mercedino Carlos Selva, destacó la labor parlamentaria del diputado provincial Rubén Eslaiman, quien fue elegido como el más destacado en la Legislatura.

La revista Parlamentario lo eligió a Eslaiman como el ganador de la encuesta en la Cámara baja por su labor legislativa. El diputado del Frente Renovador llamó la atención con presentaciones personales de proyectos de fondo como el Voto Electrónico, Autonomía Municipal, Policía Municipal o aquel que propone la creación de un fondo de emergencia para subsidios por catástrofes, entre otras iniciativas.

En los últimos días se ha visto la ciudad de Mercedes empapelada con la imagen de Eslaiman y eso llamó la atención. Pero sucede que la relación con el intendente Selva tiene muchos años de referencia y el diputado siempre se ha mostrado proclive a colaborar con gestiones solicitadas por el primer mandatario mercedino. La reparación de la Ruta 41, entre otras propuestas, fue un tema a tratar por este legislador desde el 2013.

Mercedes cuenta con otro diputado como es Alberto «Cucho» España, pero aseguran en la ciudad que se ha mostrado ajeno a los problemas cotidianos. Es por eso que Selva ha recurrido en varias ocasiones al legislador oriundo de San Martín. «Desde la agrupación 17 de octubre queremos felicitar a Ruben Eslaiman por este premio a su esfuerzo como legislador, que siempre ha estado al servicio de la ciudad de Mercedes», sostienen desde la agrupación que preside el intendente massista Carlos Selva.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia