Los «Pasos Previos» remarca la tarea de Randazzo, los trenes y la política de Estado

pasosprevios-vias-tren

La Agrupación Kircknerista “Los Pasos Previos” continúa trabajando en pos de la candidatura de Florencio Randazzo con miras a la presidencia de la Nación. Una vez más, desde Mercedes y encabezados por Martín Álvarez destaca la “gran tarea efectuada en la recuperación de los ferrocarriles y los avances en Mercedes”.

Sobre el tema, Martín Álvarez expresó: “desde Los Pasos Previos acompañamos a Florencio Randazzo porque creemos en la política como una herramienta de transformación y de gestión, de verdadera gestión, en aquella  que mejore la calidad de vida de las personas. Creemos en la independencia de la política” a la vez que afirmó: lo importante es que hoy el mundo político de cara al 2015 se divide en aquellos que pretendemos representar al interés de la mayoría y aquellos que en realidad son candidatos del establishment político- económico y mediático, como lo son Scioli, Massa, Macri, así, muy claro”.

Remarcó el referente local de “Los Pasos Previos”; espacio político encolumnado con el Ministro dl Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia