Mariano Castelucci junto a Massa y Solá en Mar del Plata

Castelucci

El pasado sábado 7 de febrero, Mariano Castelucci junto a los integrantes de la agrupación local «Dr. Arturo Jauretche» , viajaron a la ciudad de Mar del Plata para concurrir al acto de lanzamiento de Felipe Solá como pre candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Con remeras distintivas, banderas y pancartas, la agrupación local dijo presente en el evento de presentación, junto al Dr. Sergio Massa y Francisco De Narvaés, entre otros reconocidos referentes a nivel nacional y gobernadores .
Solá remarcó la importancia de «lograr la unidad de los argentinos». Además, parafraseó al General Juan Domingo Perón, refiriéndose al horizonte porque es allí donde se junta el cielo con la tierra, donde se refleja la unidad ,y exhortó al gobierno nacional a que el dinero recaudado se distribuya «como corresponde «.Castelucciyagrupacionenmardelplata

Por su parte, Sergio Massa, agradeció a los integrantes de «la Jauretche» por su presencia e incitó a los presentes a mirar hacia el futuro y no hacia los años 70 y 90.
«Los dirigentes que se plantan cuando hay que hacerlo, son los que valen, los que no agachan la cabeza ni hacen seguidismo», sentenció Massa en su claro y enérgico discurso.
«Quiero ser el Presidente de la seguridad», afirmó ante la ovación de pie de quienes se acercaron a brindar su apoyo y compromiso a la sala del Teatro Güemes, ubicada en la ciudad de Mar del Plata .

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

6 comentarios en «Mariano Castelucci junto a Massa y Solá en Mar del Plata»

  1. Lamento profundamente Mariano , no haberte podido acompañarte a Mar del Plata , pero compromisos laborales me lo impidieron
    Después te paso el modelo de remera que tengo con el nombre de nosotros dos .

    Castelucci intendente
    Chity Asenzo concejal

    y tiembla la política tradicional

  2. Chity viste la nota donde se lee que Benitez denuncia la presencia de un basural que salio en estos días? Bien, fijate si podés distinguir quien es benitez y cual es la basura?

Comentar noticia