Distinguen al Diputado España por su labor parlamentaria

España-Alberto-Cucho

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires fue escenario de las entregas de Premios Parlamentarios, los galardonados fueron aquellos legisladores que se destacaron en su labor durante el periodo 2014.Los Diputados Alberto España y Rubén Eslaimany y los senadores  Jorge D’Onofrio y Patricio García fueron los principales reconocidos por sus pares y los periodistas acreditados.

La vigésimo primera edición de los Premios Parlamentarios de la provincia de Buenos Aires, tuvo como principal protagonista al Diputado del Frente para la Victoria,  Alberto España oriundo de la Ciudad de Mercedes, al diputado de Frente Renovador Rubén Eslaimany  y los senadores  Jorge D’Onofrio del Frente Renovador  y  Patricio García del Frente para la Victoria.

Los Premios Parlamentarios  se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras, de la que también participan trabajadores legislativos y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial. Los votos otorgan un puntaje que permite determinar los legisladores más laboriosos del año, en este caso del 2014.

Hay que destacar que el diputado de Mercedes, fue premiado por tercer año consecutivo por su labor parlamentaria, lo que amerito un pronunciamiento unánime de sus colegas. El diputado del Frente Renovador, Ramiro Gutierrez, destaco su figura: “España, es un legislador muy laborioso, que aporto siempre con un gran sentido común,  trabajo estos años incansablemente  para ampliar los derechos de los bonaerense”.

El Senador del Frente para la Victoria,  Patricio García, considero que España es una persona de consenso y de dialogo, “pero con  firmeza y convicción  a la hora de defender el Proyecto político que representa”.  En ese mismo sentido, el diputado Darío Golia, también del Frente para la Victoria, subrayó la fuerte vocación de trabajo de España y la actitud constructiva para generar avances en la provincia.

En su discurso, España agradeció la distinción y destacó que, no lo considera un reconocimiento personal, sino un logro mas de un proyecto del que forma parte, “que se reivindica en todos los ámbitos como un proyecto colectivo”. Además, agradeció al equipo que lo acompaña en su tarea legislativa y a los legisladores de la oposición por la actitud constructiva a la hora de debatir los proyectos de su autoría.

Además, también fueron  distinguidos con los Premios Parlamentario, en esta edición, por su labor durante el 2014, los diputados Mónica López (FR), Darío Golía (FpV-PJ), Guido Lorenzino (FpV), Ramiro Gutiérrez (FR), Orlando Yans (U. PRO), Abel Buil (FAP), Fernando Pérez (UCR) y el diputado Manuel Elías (FpV).

En la Cámara alta, por su parte, recibirán menciones por su destacado desempeño Roberto Costa (FR), Carlos Fernández (UCR), José Luis Pallares (FR), Gervasio Bozzano (FpV-PJ), Leonor Granados (FR), Silvia Pérez (FpV-PJ) y los senadores massistas Sebastián Galmarini y Alfonso Coll Areco.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia