Club Trocha: 90 años y regreso a la Liga Mercedina

trocha-90-a

El Club Trocha vivió su gran noche de celebración al realizar la cena por los 90 años de vida institucional en nuestra comunidad aprovechando la ocasión para festejar el regreso al fútbol de primera división de Mercedes que será a partir del próximo martes cuando desde 16.30hs Club Trocha vuelva a la Liga. 

En la cena, a salón repleto, en calle 29 casi esquina 38, se pudieron ver a múltiples personalidades de la ciudad como así también históricos del club. Desde el intendente Carlos Selva al Diptutado Alberto España, los ediles Sabrina Selva, Juan Carlos Benitez, Juan Ustarroz, el presidente de la UCR Oscar Albini, Lucas Fal, etc.

Se presentó la camiseta que se utilizará en la Liga Mercedina. La noche estuvo animada por el artista local Lucas Dabove quien interpretó diversos ritmos a los presentes.

Se proyectó un video con imágenes históricas, de aliento por lo que vendrá y sobre las recientes mejoras edilicias en la institución.

El martes, desde 16.30hs, Club Trocha regresa a la Liga Mercedina disputando un encuentro con Quilmes e invitaron a todos a ser parte de la actividad siguiendo cada detalle por Fm La Tribuna, 103.5mhz

CAM04003

Trocha-90-b

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia