Mercedes – Moreno

Robo con entradera y esclarecimiento tras allanamiento

policiabonaerense

La mañana del pasado miércoles dejó un nuevo acontecimiento delictivo denominado “entradera” en nuestra ciudad en pleno radio céntrico. Es el tercero de similares aptitudes vivido en las últimas semanas. El hecho se produce cuando se conoce que la investigación policial permitió desbaratar banda con al menos un integrante peruano.

Entradera

En esta ocasión la situación indeseada la vivió la familia Bereterbide al ser víctimas de un robo en calle 30 entre 33 y 35 cerca de las 08.30hs. Los acontecimientos se vivieron cuando la familia estaba realizando las tareas previas habituales para ir a trabajar.

Los asaltantes se llevaron diversos objetos de valor en un accionar rápido. Lo importante es que todo se concretó sin violencia y la familia está en perfectas condiciones.

Es el tercer hecho que sucede, son similar modus operandi, en las últimas semanas.

El intendente Selva en diálogo con los medios expresó su preocupación y dejó en claro que los hechos están siendo investigados deseando pronto tener un dato certero, tal como sucedió con la banda que cayó en Moreno, pero, que Mercedes fue parte de sus objetivo.

Esclarecimiento

Se conoció la noticia de que un fuerte operativo policial en la localidad de Moreno permitió golpear una banda donde uno de sus integrantes es una ciudadana peruana, Elizabeth Lucy Quisque Sayco, quien es parte de un grupo delictivo que el pasado miércoles había efectuado un atraco en Mercedes.

La orden judicial para dicho allanamiento la dio la UFI N°2 del Departamento Judicial Mercedes y trabajó junto a efectivos de la Policía Comunal Mercedes y el GAD. La investigación, con este claro avance, continúa en pos de desbaratar la banda completa teniendo ya un avance importante.

Este grupo delictivo sería el responsable de diversos robos a comercios de Mercedes y la zona.

Soana, Madre Selva y Benedicto serían algunos de los comercios mercedinos que padecieron el accionar de este grupo delictivo, estiman desde las áreas policiales.

La mujer detenida quedó a disposición de la justicia y es en carácter de reincidente ya que en el pasado estuvo también detenido por similares delitos.

 

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

One Reply to “Robo con entradera y esclarecimiento tras allanamiento”

Comentar noticia