Tras allanamiento: detienen a paraguayo con gran cantidad de droga

policiabonaerense

Se llevó a cabo un procedimiento de gran magnitud en nuestra ciudad. Las fuerzas que intervinieron fueron la Policía de la Provincia en conjunto con la Policía Federal en una instancia que ratifica lo expresado por el Comisario local sobre la excelente relación existente entre las fuerzas. Fue el jueves pasado. 

La investigación fue llevada a cabo varios días anteriores al allanamiento producido a la vivienda y el procedimiento estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada en estupefacientes del Departamento Judicial Mercedes.

El accionar de las fuerzas de seguridad se concret√≥ el pasado jueves, con el mencionado allanamiento, logrando detener a un sujeto de nacionalidad Paraguaya de 19 a√Īos de edad.

Lo secuestrado fueron cinco panes de marihuana, 15 envoltorios de dicha sustancia, más 15 gramos de cocaína y algunos pacos.

Todo indica que lo sustraído está previsto ser comercializado en nuestra comunidad.

El sujeto que termin√≥ siendo detenido no se resisti√≥ en ning√ļn momento del allanamiento, y se encuentran en estos momentos est√° aprehendido en la estaci√≥n Polic√≠a comunal Mercedes y bajo el l√≥gico proceso judicial.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia