Mercedino detenido tras robo en Suipacha y vuelco en acceso a la ciudad

robo.camioneta

En la vecina ciudad de Suipacha se produjo el robo de una camioneta a instancias de un joven mercedino que en la fuga terminó volcando en el ingreso a nuestra localidad. Fue aprendido y está a disposición de la Fiscalía N2 del Departamento Judicial Mercedes.

El hecho se produjo durante la mañana de éste domingo.

Un vecino de la localidad de Suipacha se encontraba realizando mandados en su camionera Kangoo Express ptte cwi-950 dejando su vehículo fuera del supermercado donde estaba. Al salir nota que ya no contaba con su camioneta y rápidamente da anuncio a la policía. Rubén Alberto Coccoza es el propietario de la camioneta que tras ser recuperada fue puesta nuevamente a su disposición.

Presurosamente se genera una persecución que cuenta con los móviles de Suipacha y dando alerta a la Policía de Mercedes que se suma al hecho esperando el vehículo para provocar el llamado “cerrojo”.

La aprensión de quién robó la camioneta finalmente se concreta en nuestra ciudad, muy cerca de la rotonda local donde además se genera un vuelco dadas las características del manejo impregnado en la huida.

Sobre el detenido el Comisario Inspector Néstor Dabi de la ciudad de Suipacha informó que se trabajó: “con colaboración de la Policía Comunal de Mercedes lográndose la aprehensión del sujeto que había sustraído dicha camioneta en ruta 5 km 107 tratándose de Emiliano Fernando Zapata de 19 años domiciliado en la localidad de Mercedes quien posee antecedentes penales y quien quedo detenido a disposición de la fiscalía Nro 2 del Departamento Judicial de Mercedes. Respecto a la camioneta le será restituida en forma inmediata a su propietario”.

De esta manera el caso quedó resuelto y el sujeto detenido.

robo.camioneta-3

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia