Reprograman presentación de “Hermanos Carabajal” para el 10 de mayo

La anunciada participación de los Hermanos Carabajal en “Bar de Pipi” el próximo 1 de mayo para celebrar el día internacional del trabajador debió ser postergada por las condiciones climáticas y un pronóstico que no despejaba plenamente la posibilidad de mal tiempo.

El “Bar de Pipi” se encuentra en calle 11 y 126.

La propuesta cultural incluye a artistas locales y se reprogramó para el próximo 10 de mayo en el mismo lugar, horario y según cronograma previsto.

El festival estaba previsto originalmente en el espacio de la vieja estación Trocha, pero debió trasladarse a raíz de los trabajos de recuperación y puesta en valor que se vienen llevando adelante tanto en el edificio como en los galpones y el propio predio, explicó el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz

Justamente, la Cooperativa Cultural de la Trocha forma parte de la organización de este nuevo espectáculo para celebrar el Día Internacional del Trabajador y será ahora el próximo 10 de mayo.

La gran fiesta por el Día del Trabajador en el predio de ‘Lo de Pipi’ se completará con una exhibición de distintas agrupaciones gauchas, que harán pruebas de rienda y la presentación de artistas locales.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia