Vuelven los recitales en «Casa del pueblo»

fiesta en la casa DIA 20-8 A 21HRS

«Después de varios meses de inactividad cultural, este sábado 30 vuelven los recitales a la Casa del Pueblo, lugar de encuentro de la música en nuestra ciudad» comentaron desde Casa del Pueblo.

Este sábado se desarrollara el festival denominado Auka Punman (Rebelde Anochecer) donde actuaran dos bandas que si bien son de estilos  musicales diferentes, ambas contienen temas de gran contenido social, llamando a tomar conciencia sobre las problemáticas que vive nuestro pueblo como son la contaminación y la explotación de los trabajadores.
Las bandas son Raza trunka, provenientes de la ciudad de Salto, quienes realizan un estilo musical que crece dia a dia como es el Folcklore metálico. La otra banda es Mil Bares, dea vecina ciudad de Jauregui, quienes ya han realizado varias presentaciones en nuestra ciudad, haciendo reagge y ska.
Este encuentro sera este sábado 30 a partir de las 21hs. con una entrada de $20, también habrá cantina a precios populares!
Por otro lado también invitamos para el sábado 7 de diciembre al ultimo recital del año de la Casa del Pueblo de la banda mercedina que mas ha crecido en este ultimo tiempo, ONNIX, que se presentara junto Frida y Makoca, a partir de las 20.30.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia