Sabrina Selva: “el acto de Vélez será imponente” invitando a quienes deseen participar

Sabrina Selva
Sabrina Selva

La Concejal del Frente Renovador, Sabrina Selva, expresó su deseo de que el próximo viernes se convierta en una verdadera fiesta familiar el encuentro planificado junto a Sergio Massa y el lanzamiento de su candidatura a la Presidencia de la Nación. En Mercedes ya casi cerraron el cupo de 300 personas que podían asistir. 

La joven edil manifestó que: “La verdad que muchas, estamos convocando y cada vez más gente vemos que se va sumando, no sólo militantes sino gente que quiere vivir ese momento por la expectativa que genera Sergio Masa que sin duda para todos nosotros va a ser el próximo presidente de la Argentina”, afirmó la referente del Frente Renovador.

“Las personas interesadas pueden sumarse. Estamos, eso sí, armando un listado porque los lugares son contados y previstos, para Mercedes será cerca de 300 lugares y a esta altura queda muy pocos. Va a ser una actividad muy ordenada y es por ello que estamos generando esos listados donde los interesados pueden acercase al Concejo y hablar conmigo o el concejal Milhomme que somos los que estamos ordenando las listas. Vamos a salir el día viernes 1 de mayo a las 14.30hs desde nuestra agrupación en calle 30 entre 23 y 25 así que cualquier vecino que desee sumarse para la actividad que va a ser muy importante e imponente está invitado a participar”, remarcó.

“Debemos remarcar que éste tipo de actos si algo tiene es que son familiares, totalmente tranquilos, donde los niños nos acompañarán ya que no escapa al ámbito familiar donde será un día festivo para nosotros y para el proyecto también”, sostuvo Sabrina Selva dejando en claro que es una jornada abierta y pensada para todos los sectores de la sociedad, sin excluir a nadie y contemplando el rol de las familias en el acompañamiento a Sergio Massa con miras a la presidencia de la Nación que se disputará éste año.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia