Lucharon, pero no pudieron…

Rugby: Ezeiza se hizo fuerte de local y venció a Mercedes R.C

rc-mercedes-03.05.2015

Metiendo presión y manteniendo el ritmo, pudo doblegar a Mercedes por 29 a 19. En intermedia gano Mercedes 76 a 7.

Por Diego Cárdenas

Ezeiza comenzó a sacar chapa, porque ganó un partido cuyo rival era una buena medida para ver por donde andaba parado. Y tuvo mérito, a pesar de los errores de su rival.

Comenzó con mucha presión y apoyando dos tries y conectando sus goles pudo ponerse 14 a 0 en menos de diez minutos.

Mercedes quedó golpeado y le llevó casi veinte minutos poder sumar un try convertido.

Pasados los veinte de juego, Ezeiza volvió a sumar de a cinco, pero en los últimos diez minutos Mercedes se rehízo y con dos tries, uno con gol, pudo lograr el empate transitorio.

El complemento fue muy parejo hasta los treinta minutos y durante ese tiempo no se sacaron ventaja. Pero Ezeiza, aprovechando errores ajenos, volvió a alzar el ritmo de juego, dando el golpe de gracia con un try convertido y un penal, sobre el final.

Trabajoso pero merecido triunfo de los del sur: 29 a 19. Ezeiza encaró el partido con presión y metiendo ritmo, pero esta vez no cayó en rendimiento con el paso de los minutos. Si, tuvo bajones. Pero su capacidad para rehacerse le permitió doblegar a un duro rival.

rc-mercedes-03.05.2015-2

Mercedes no tuvo una buena tarde. Solo se pueden rescatar sus últimos quince minutos del primer tiempo. Errores de manejo o de decisión en ataque hicieron que el equipo perdiera cuerpo y se diluyera. Le costó mucho aguantar a su rival.

SINTESIS

PRIMER TIEMPO: 4´ gol de Diego Frangi (E) por try del mismo, 7´ gol de Gonzalo De Alva (E) por try de Diego Frangi, 18´ gol de Franco Paladino (M) por try de Facundo Tancredi, 22´ try de Benjamín Pérez (E), 30´ gol de Franco Paladino por try de Lucas Rotelli (M) y 37´ try de Joaquín Palazzo (M). Parcial: 19 a 19.

SEGUNDO TIEMPO: 30´ gol de Gonzalo De Alva (E) por try de Martín Pérez y 38´ penal de Gonzalo De Alva. Resultado global: 29 a 19.

INTERMEDIA

En el partido de Intermedia se dio una situación totalmente distinta, porque el equipo mercedino dominó durante todo su desarrollo, anulando a Ezeiza, que poco pudo hacer para dar pelea.

Los del oeste lograron terminar ganando 76 a 7.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia