Pabellón derrotó en Primera y Reserva a Costa Brava

En Suipacha se jugó el partido adeudado por la fecha 2 del torneo de Primera División y también el de Reserva entre Costa Brava y Pabellón, aprovechando nuevamente la posibilidad de jugar de noche en el estadio Municipal de la vecina localidad, que ha llevado una gran solución al fútbol del torneo local. En ambas categorías la visita se quedó con el resultado. En la máxima categoría fue por 4 a 2 y en Tercera, 1 a 0.

Los goles de Primera los hicieron Mateo Hourquebie, Luciano Gallardo y Walter Garnica en dos oportunidades. El 1 a 0 para el local fue en contra, mientras que el 3 a 2 parcial lo marcó Herrera para La Costa. El dato del partido fue que a los 38 del primer tiempo, enojado con sus compañeros, el arquero Leiva, de Costa Brava, abandonó el campo de juego y al no haber arquero suplente, el lateral Sebastián Giannini lo reemplazó. Luego, en el segundo tiempo, Giannini se fue expulsado y en su lugar estuvo bajo los tres palos Alejandro Pérez.

De esta manera, Costa Brava consumó su tercera derrota al hilo en su peor año en la categoría, mientras que Pabellón suma de a tres por primera vez e ingresa al lote de equipos que estan en puestos de Liguilla, con 4 unidades.

En tanto, en Reserva, con gol de Gonzalo Castelano, SAPA venció 1 a 0 y se quedó con un importante triunfo, teniendo en cuenta que son rivales directos en la zona y que sigue con el puntaje ideal, alcanzando la línea de Ateneo en el Grupo C. Los locales, también están con cero, al igual que en Primera.

En cuanto a lo que tiene que ver con el desarrollo de la cuarta fecha, los partidos entre Vélez y Defensores y entre Comunicaciones y Ateneo ya fueron suspendidos debido a que la lluvia dejó el campo de juego en malas condiciones y se espera por ver el desarrollo de la jornada en cuanto a los partidos de mañana, que son El Timón Vs. Quilmes, Trocha Vs. A.M.E.F.I.P. y Palometas Vs. Estudiantes.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios