El más antiguo del país!

Gran celebración y participación en el 140º aniversario del Club Mercedes

140-cm-7

Club Mercedes celebró y conmemoró su 140º aniversario con una gran fiesta éste sábado a la noche en el ámbito de Casa Anús. Más de 300 asistentes fueron parte de la velada. Recuerdos, emoción, shows en vivo y pasión.

El presidente del club, Carlos Cancela, recibió a los presentes cálidamente junto a toda la comisión, ex glorias, actuales integrantes, comisiones y sub comisiones, referentes de la ciudad, políticos, vecinos, deportistas, es decir, un amplio encuentro de mercedinos que fueron parte de la noche de conmemoración.

Un momento destacado fue cuando se reconoció al equipo campeón provincial de 1993

Los números artísticos fueron una banda de covers de La Plata Los Babydolls y la mercedina Juliana Ezcurra, la conducción de la noche estuvo a cargo Martin Perazzo.

El Diputado Provincial Alberto “Cucho” España tomó la palabra en un momento para comentar que el edificio de calle 20 y 29 fue declarado edificio histórico provincial siendo una grata noticia para todos los mercedinos.

Hubo también un reconocimiento y agradecimiento a la Municipalidad de Mercedes por el constante apoyo que le da a la institución.

Recordaron que gracias al apoyo comunal y a los subsidios del Estado Nacional pudieron cambiar el tejido perimetral, mejorar las canchas de tenis, la pileta, la cantina entre otros espacios comunes para los asistentes al club.

La noche fue espléndida para los presentes y muy emotiva para el club más “viejo” del país.

El Club

El Club Mercedes es un club de fútbol argentino, de la ciudad de Mercedes en la Provincia de Buenos Aires. Es considerado el club de fútbol más antiguo de la Argentina de los que perduran hasta nuestros días, habiendo sido fundado el 12 de mayo de 1875.7 El equipo actualmente juega en la Liga Mercedina de fútbol. El Club Mercedes fue fundado por el Dr. Manuel Lanchenhein con el nombre de “Club Social. En 1935, el Club Social se fusionó con el Club Deportivo, dando origen al actual Club Mercedes tal como lo conocemos en la actualidad.

Fotos e informe: Carlos Brea

 

COMENTARIOS

Comentarios


One Comments

  • CHITY

    3 junio, 2015

    FIESTON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 300 personas , todas las disciplinas , y excelente clima de cordialidad y buena onda !!!!!!
    Excelente ambientación , comida , bebida y shows o sea todo 10 puntos !!!!!!
    Que se repita el año que viene , !!!!!!!

    Reply

Comentar noticia