Virginia Altube se presentará en el Colegio de Arquitectos con entrada libre

En el marco del Ciclo de Arte que lleva a cabo el Colegio de Arquitectos- Distrito 5; el próximo viernes 12 de junio a las 20hs., en la sede distrital de dicha institución , sita en Av. 30 No. 564, se presentará en concierto la artista mercedina Virginia Altube.

La propuesta de Virginia Altube es la interpretación de música y canto de estas tierras, podríamos decir música criolla, popular, argentina, pero también con algunos matices que descartan las fronteras. Ella es una cantora intuitiva, aunque no descuida la educación de su voz. Ha cantado acompañada por distintas formaciones; y también ha compartido propuestas mas allá de lo individual. Junto a Damián Tessore, músico, sonidista y a cargo de su estudio de gradación, hace ya varios años comparten este camino; y ahora sumando a Rodrigo Acttis, músico y compositor, armoniquista y a Juan Martìn López Courtade, percusionista y estudiante en el Conservatorio de Música. Esta formación resulta en una interesante y respetuosa mezcla de tradición y nuevos aires.
Asimismo, la velada estará acompañada de la exposición de óleos y acrílicos de la artista mercedina Mabel Di Filippo. El acceso al evento es libre y gratuito. El Colegio de Arquitectos, presidido por el Arq. Jorge Alberto García de la ciudad de Campana, ha comenzado este año una intensa actividad cultural enfocada en las artes plásticas y en la música, proponiendo todos los meses eventos de estas características. El coordinador general del ciclo es el Arq. Sebastián Bocca, de la ciudad de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia