Real Madrid ofreció 22 millones por Biglia aseguraron en España

Parece que el Real Madrid ya ha decidido a qué mediocentro quiere para reforzar el equipo. Después de deshojar la margarita los blancos se lanzan a por el argentino Lucas Biglia o al menos, así lo asegura el agente FIFA Alessio Scalera.

En palabras al programa Radiosei italiano aseguró que la Lazio le ha dicho de manera formal que “elReal Madrid ha realizado una oferta de 22 millones de euros por Biglia en los últimos días”.

Además, dio más detalles de la oferta, ya que la cantidad aumentaría si el Madrid gana la Liga o la Liga de Campeones.

Lucas Biglia se ha asentado en la Lazio tras varias temporadas a buen nivel en el Anderlecht y realizó un gran Mundial de Brasil con la selección de Argentina. Comenzó el torneo como suplente pero terminó imponiéndose a Gago y consolidándose en el once al lado de Javier Mascherano. También está siendo titular en la Copa América con el Tata Martino.

Biglia es un mediocentro equilibrado, que puede actuar como pivote y que da mucha consistencia al centro del campo. Tiene calidad, buena salida de balón y su paso por el Calcio le ha hecho ganar mayor capacidad de trabajo y brega. Es un centrocampista inteligente y quetrabaja para el colectivo.

Fuente: www.diario-bernabeu.com

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia