Equitación: La SRRM debutó en la Copa Noroeste 

El pasado domingo 27 de marzo la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes se hizo presente en la primera fecha de la Copa Hípica Zona Noroeste 2022, desarrollada en las instalaciones de Campo Chico Country Club.  

Dicho evento, organizado por la Federación Ecuestre Argentina, forma parte de las pruebas de selección para la participación en XXVII Campeonato Federal. 

Las amazonas federadas mercedinas representantes de la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes; Lucía Pserga, Camila Andrés, Ana Destefano, Luján Cogorno y Margarita Bustos, desempeñaron recorridos con muy buenos resultados:  

En la categoría iniciados menores, 50 y 60 cm, debutó la amazona Lucia Pserga montando a Breta.  

En la categoría escuela menor, la amazona Camila Andrés con Dartagnan se llevó el 2do lugar de la prueba, sobre saltos variados 60 y 70 cm.  

En categoría escuela mayor, Ana Destefano con Tatabra Olaf nos representó con sus impecables recorridos sobre saltos variados 70 y 80 cm.  

Por otra parte, las amazonas Luján Cogorno montando a Gitano y Margarita Bustos presentando a José, desempeñaron sus recorridos en las pruebas de 80 y 90 cm.  

Los anteriormente mencionados binomios federados, acompañados por la profesora Soledad Carranza, crecen día a día en esta hermosa disciplina y representan de manera excepcional a nuestra ciudad. 

Fuente: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios