Club Defensores recibe apoyo del Municipio por medio del programa “Esfuerzos compartidos”

Ustarroz en Defensores

El Dr. Juan Ignacio Ustarroz, estuvo junto al Director de Deporte Municipal, Martín silvestre, recorriendo el Club Defensores de nuestra ciudad. Además, hicieron entrega de luminaria para lo que será su próxima cancha de fútbol 11.  Vale recordar que ya se han efectuado importantes obras en el lugar, como los vestuarios. “Una alegría enorme estar acompañando al club Defensores, el cual ha crecido mucho en este último tiempo” destacó el Intendente, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

Además sostuvo el intendente que “es significativo que cada club pueda crecer, sostenerse y tenga proyectos, porque ofrece alternativas para que los chicos no estén en la calle, sino contenidos, en una institución con profesores que los alientan a desarrollar un deporte”.

Y agregó “los padres trabajan y colaboran, y nosotros desde nuestro lugar, apoyamos al deporte y las instituciones porque son muy importante para la ciudad” y añadió “hoy estamos entregando luminarias para la futura cancha de 11, la cual estamos construyendo junto a este querido club”.

Inversión social

Vale destacar que en reiteradas oportunidades desde el Estado Municipal se ha manifestado la firme decisión de continuar apoyando y trabajando con los clubes, porque se cree fehacientemente, que el deporte vuelve menos vulnerables a los jóvenes ante las adicciones, une y genera vínculos que perduran en el tiempo y favorecen a la unión de la sociedad.

Asimismo, el primer mandatario, resaltó “podemos ver la gran cantidad de chicos que se acercan al club todos los días a desarrollar una actividad deportiva que los une y alegra”.

 

Trabajo en conjunto

Por otro lado, resaltó la campaña que se está llevando adelante desde el municipio junto a los clubes, en contra de la violencia en el fútbol “recorriendo pudimos ver los carteles que plantean la erradicación de la violencia en el fútbol infantil, creo es muy importante se tome conciencia que es un problema grave, que no ayuda para nada en el crecimiento y en la suma de valores de los niños”.

Estuvo acompañando al señor intendente Ustarroz, el director de Deporte, Martín Silvestre quién expresó: En ese sentido, agregó “es importante trabajar con todos los clubes, porque sabemos lo importante que es el deporte para los chicos, tanto en lo físicos como en lo psíquico, y que crean además, relaciones humanas fuertes que ayudan a la unión y solidaridad de la comunidad”.

Aporte constante

De esta manera, la Municipalidad, continúa invirtiendo en el desarrollo social de las instituciones locales, en infraestructura, tal como se vio en Trocha, Quilmes, Estudiantes, Holanda, comunicaciones, entre otras.

Club Defensores

 

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios