Wado de Pedro: »La renovación y el cambio están en el FpV»

DePedro
El secretario de la Presidencia, Eduardo «Wado» de Pedro, celebró la victoria en la provincia y en la intendencia de Ushuaia. «El proyecto nacional y popular tiene mucho futuro», destacó.

El Secretario General de la Presidencia, Eduardo «Wado» de Pedro, sostuvo que «los resultados en Tierra del Fuego demuestran que la renovación y el cambio están en el Frente para la Victoria» y resaltó que con dirigentes como la gobernadora y el intendente de Ushuaia electos ayer, Rosana Bertone y Walter Vuoto, respectivamente, «el proyecto nacional y popular tiene mucho futuro»

De Pedro, quien el domingo viajó al distrito austral para acompañar el escrutinio que arrojó el triunfo en la segunda vuelta de la senadora nacional Bertone, y la elección de Vuoto como intendente capitalino.

De Pedro subrayó que «Rosana y Walter son dirigentes jóvenes que van a profundizar las políticas de inclusión y desarrollo productivo del gobierno nacional en la hermosa provincia de Tierra del Fuego».

«La elección del compañero Walter Vuoto como intendente de Ushuaia es fruto de un trabajo militante cercano a las demandas de la gente y a sus necesidades», agregó el funcionario, quien destacó además que «Walter es una de esas miles de flores que sembró Néstor (Kirchner) a partir del 2003», en referencia al dirigente de La Cámpora electo ayer.

«Hoy más que nunca, como decía Néstor, cambio es el nombre del futuro. Con estos dirigentes que trabajan codo a codo con el pueblo el proyecto nacional y popular tiene mucho futuro», concluyó.

Fuente: DiarioRegistrado

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “Wado de Pedro: »La renovación y el cambio están en el FpV»

  1. si wado,la renovacion y el cambio estan en el fpv,sobre todo aca en mercedes que pusiste como concejales a TUS AMIGOS como celazco el odontologo ,y acomododaste a toda tu familia en el poder en cargos que cobran sueldos altisimos por mes,vos de nacional y popular no tenes nada.
    fuiste sos y seras el millonario repugnante e imundo que seguis facturando millones de pesos mientras cientos de mercedinos estan sin trabajo,alquilando y haciendo malabares para llegar a fin de mes,pretendes de que toda la gente te tenga lastima,lastima dan esas criaturas que nacieron de padres sin trabajo ,vivienda,criaturas enfermas .

Comentar noticia