Policía logra desbaratar banda en Mercedes que robaba autos en Chivilcoy

detenido-robos.chivilcoy

La banda robaba en otras localidades, fundamentalmente en Chivicoy y se desasía de los vehículos en Mercedes tras realizarle cambios en la patente y la chapa. La investigación se inició el domingo tras detener al que entienden desde esferas policiales es el cabecilla, un joven de apellido Arias de 32 años de edad.

Las acciones se dieron en Mercedes con participación de policías de Chivilcoy, informó el Diario La Razón de la mencionada localidad.

La Razón afirmó que: “La Policía de Chivilcoy procedió esta madrugada (por el 30 de junio) a desbaratar a una banda en la ciudad de Mercedes que operaba en Chivilcoy. La misma se dedicaba a robar vehículos marcas Fiat Uno y Fiat Duna. La investigación se inició por la detención de Gustavo Oscar Arias, de 32 años, que se concretó el domingo cuando circulaba con un Fiat Uno robado en Moreno el año pasado.

Arias, con domicilio en Mercedes y radicado en Chivilcoy desde hace un tiempo, era quien marcaba los autos y dos personas, que por el momento no fueron dadas a conocer las identidades, venían robaban el rodado y lo vendían particularmente en Mercedes después de cambiarles el dominio.”

Sobre la causa actúa la justicia mercedina

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia