Cerró y dejó de funcionar Micro Ómnibus Mercedes

micro omnibus mercedes

La noticia menos esperada se concretó durante la primera hora de éste 1 de julio. La empresa de colectivos Micro Ómnibus Mercedes cerró sus puertas y se declara, según las primeras informaciones, en quiebra. Hubo mercedinos que eaguardaron, en las paradas, el micro que nunca pasó.

El 30 por la noche, tras el último recorrido, los choferes se encontraron con un cambio de cerradura en el galpón. Fue el primer indicio de lo que se vendría.

A primera hora de éste miércoles ya dejaron de recorrer las calles mercedinas

Casi 2000 usuarios se quedaron sin transporte público. Vecinos que venían al centro, chicos que iban a la escuela, cada uno que tenía una agenda atada al transporte público de pasajeros debió buscar un medio alternativo.

La empresa se presentó en el Juzgado N°8 declarando la cesación de pago y se lo abrían informado en el día de ayer al intendente durante una reunión mantenida en el Palacio Municipal.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Cerró y dejó de funcionar Micro Ómnibus Mercedes»

  1. Esperemos que pronto se ponga en condiciones y le devuelvan el empleo a los trabajadores. Y si se hicieran mas recorridos con mas unidades, entrando a todos los barrios y acercando a todos los mercedinos no solamente a una parte, poniendo una oficina en donde informen horarios, calles por las cuales hacen los recorridos, estaría muy bueno, porque así generarían mas usuarios y mas empleo y podrían renovar la flota.

Comentar noticia