Federico Lértora relanza su carrera y firma con Arsenal de Sarandí

 

El futbolista mercedino volverá al ruedo en primera división del fútbol local luego de un conflictivo paso por Godoy de Mendoza. La buena noticia es que retomará su carrera con fuerza tras firmar con Arsenal. Ya vivió su primera práctica.

El refuerzo para Arsenal se conoció en las últimas horas y es con miras a la segunda etapa del campeonato local. Firmó un contrato que lo vincula al club de Sarandi por un año.

Lértora hizo inferiores en Ferrocarril Oeste, fue comprado por un grupo inversor español y pasó a Godoy Cruz donde jugo un buen tiempo con excelentes participaciones hasta que el cambio de técnicos lo hizo fluctuar entre la titularidad y la suplencia terminando todo en un problema grave con la dirigencia del Tomba. .

La primera práctica con Arsenal la vivió éste miércoles, pero, no está entre los concentrados para enfrentar a Gimnasia y Esgrima éste viernes que reanuda el campeonato tras el parate de la Copa América.

Lértora tendrá como técnico a Ricardo Caruso Lombardi quién asumió el martes y condujo una sola práctica hasta ahora, la del miércoles, con el mercedino presente.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia