Noticias y Servicios - Mercedes | 20 julio 2015
ActuĂł la policĂ­a y el hospital

Investiga la policĂ­a intento de suicidio en comercio mercedino

gonzales-3

Un comerciante mercedino se intentĂł quitar la vida a primera hora de Ă©ste lunes en el propio comercio donde realizaba actividades. Tres disparos fueron los que se suministrĂł y los cuales tuvieron ingreso y salida y no le quitaron la vida recibiendo atenciones en el Hospital Dubarry, siendo de todos modos de gravedad.

El hecho estå sujeto a una serie de características que llevó a la policía científica a actuar durante largas horas de ésta mañana en el lugar.

SegĂșn se comentĂł extra oficialmente el comerciante, que tendrĂ­a 72 años de edad y se llamarĂ­a Jorge Iopis, se disparĂł 3 tiros, dos de ellos ubicados en cabeza y abdomen, pero, sin quitarle la vida, mĂĄs allĂĄ de la gravedad que significa.

El vecino de nuestra ciudad, que se domiciliaría en calle 22 entre 29 y 31, se encuentra internado en el Hospital Dubarry recibiendo las diversas atenciones médicas.

Los comentarios extra oficiales tambiĂ©n daban cuenta que el hecho habrĂ­a tenido como escenario el baño del local, pero, eso no explica totalmente el vidrio roto, salvo que algĂșn proyectil haya salido sin direcciĂłn e impactado en el vidrio.

La situaciĂłn, que sigue teniendo a varias instituciones alertas, aĂșn no tiene partes oficiales.

 

gonzales-2

gonzalez-automotores

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia