Investiga la policía intento de suicidio en comercio mercedino

gonzales-3

Un comerciante mercedino se intentó quitar la vida a primera hora de éste lunes en el propio comercio donde realizaba actividades. Tres disparos fueron los que se suministró y los cuales tuvieron ingreso y salida y no le quitaron la vida recibiendo atenciones en el Hospital Dubarry, siendo de todos modos de gravedad.

El hecho está sujeto a una serie de características que llevó a la policía científica a actuar durante largas horas de ésta mañana en el lugar.

Según se comentó extra oficialmente el comerciante, que tendría 72 años de edad y se llamaría Jorge Iopis, se disparó 3 tiros, dos de ellos ubicados en cabeza y abdomen, pero, sin quitarle la vida, más allá de la gravedad que significa.

El vecino de nuestra ciudad, que se domiciliaría en calle 22 entre 29 y 31, se encuentra internado en el Hospital Dubarry recibiendo las diversas atenciones médicas.

Los comentarios extra oficiales también daban cuenta que el hecho habría tenido como escenario el baño del local, pero, eso no explica totalmente el vidrio roto, salvo que algún proyectil haya salido sin dirección e impactado en el vidrio.

La situación, que sigue teniendo a varias instituciones alertas, aún no tiene partes oficiales.

 

gonzales-2

gonzalez-automotores

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia