Fal convoca a un gran acto en el Quilmes para el viernes 24 de julio

LucasFal-ActoQilmes

El  candidato a Intendente Lucas Fal, el próximo viernes 24 de julio realizará un importante acto político, el que tendrá lugar en el gimnasio del Club Quilmes, en calle 12 esquina 15. En el mismo el postulante a ser Jefe Comunal, dará a conocer sus “Ideas de Gobierno” ; “Creemos que en medio de una campaña en la que nadie muestra ideas de gobierno, nosotros lo venimos haciendo hace ya un largo tiempo, comenzamos allá por septiembre del año anterior, cuando empezamos a hacer reuniones en casas de familias, contándoles a los mercedinos cuales eran nuestras ideas y recibiendo las inquietudes de los vecinos, luego hace ya dos meses presentamos muchas de esas propuestas en una conferencia de prensa en el Hotel Mercedes, donde anteriormente le enviamos el documento con las propuestas a todos los candidatos a Intendentes de la ciudad, para que sepan cómo pensábamos la ciudad. Pero como manifestaba antes,  hay una gran parte de los mercedinos que espera un cambio para la ciudad, y que creen que ese cambio somos nosotros, por varias cosas, pero dos fundamentales: una es que tenemos muchas propuestas, en todos los aspectos de la ciudad, tenemos propuestas para el transporte, la educación, para los jóvenes, para generar empleo, vivienda,  y sabemos cómo hacerlo, ya que el municipio maneja mucho dinero, y si en estos años no se hizo es por la segunda razón por la cual los vecinos nos ven como el cambio, es que en estos 12 años de gobierno comunal, el selvismo y su equipo, perdió las ganas, porque es obvio que luego de más de una década se pierden las ganas y las ideas. Mi gran ventaja es que yo voy a ser el Intendente de Mercedes solo 4 años y luego le dejaré el lugar a otro.” Manifestó Fal.

Por otra parte, el referente del radicalismos, remarcó “además nuestras propuestas son propias y fruto  de los equipos que me acompañan, si me toca ser Intendente de Mercedes, tendremos un municipio activo, con gente capaz y pensando cosas a favor de los mercedinos y nos esperando sentados que nos lluevan las ayudas desde los diferentes ministerios; un claro ejemplo de ello, son los jóvenes, hay que trabajar la inmensa capacidad que ellos tienen de generar proyectos, creo que ellos tienen que pensar en que quieren ocupar su tiempo, si en el deporte, la cultura y dentro de esto que cosas quieren potenciar, cuando a la gente se le da herramientas para pensar y llevar adelante las cosas que le interesan hay más desarrollo que si se espera que un dedo desde algún lugar que imponga que hacer porque no hay otra alternativa”.

“Por esto, espero que todos los mercedinos, que nos han escuchado, y los que no se acerquen el viernes 24 para conocer la ciudad que soñamos, y que si nos acompañan a partir del 10 de diciembre vamos a hacer realidad” concluyo el Bio Ingeniero.

Campaña y fiscalización

Párrafo aparte merece el análisis que hizo Lucas de cómo ve la campaña “En lo que respecta a nuestra campaña, vemos que la gente nos apoya y notamos eso en la calle lo palpamos, que somos la alternativa real en Mercedes a disputar el gobierno comunal con la Campora, y lo vemos en cada una de las reuniones que tenemos con vecinos en casas, en las recorridas por los barrios, en donde, notamos que la gestión actual esta acabada y que tampoco quieren que en su ciudad allá un municipio paralelo, con promesas que nunca llegan. Estamos viviendo momentos electorales, donde nosotros todo el tiempo tratamos de instalar el tema del diálogo, de la discusión de ideas, y quiero manifestar mi desagrado con aquellas fuerzas políticas o militantes que ante la impotencia de no poder manifestarse con ideas o con palabras, lo hacen rompiendo carteles y con cascotazos, Mi solidaridad con Jorge Pirotta ante los hechos que se conocieron la semana pasada y espero que no se repitan este tipo de hechos en lo que queda de la campaña y lo que queda de esta gestión de gobierno. Por ultimo creemos que por estas cosas vamos a tener el 9 de agosto una elección muy disputada y hacemos un llamado a la comunidad a colaborar en la fiscalización, ya que está en juego ni más ni menos que le futuro de Mercedes en los próximos 4 años”. Finalizó Fal.

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Fal convoca a un gran acto en el Quilmes para el viernes 24 de julio»

  1. fal deja de reunirte con selva en secreto y no le mientas a la gente, ah seguramente la empresa de tu viejo va a seguir haciendo negocios con el municipio si vos sos electo como lo esta haciendo en la actualidad. y vos sos el cambio

  2. Bien dicho Roque … ya todos estamos hartos de tanta plata REGALADA cuando en realidad son de nosotros que contribuimos… BASTA DE HACER CAMPAÑA CON PLATA AJENA. Si quieren guita A LABURAR POR EL BIEN DE TODOS …. y a no poner palos en la rueda en beneficio de unos pocos

  3. si el hijo repara las calles destruìdas que construyò su padre con Selva bienvenido sea; vean las calle 24 desde la uno hacia el este…

Comentar noticia