Defensores firmó con Selva un nuevo convenio por uso del predio deportivo

Selva-Defensores

El intendente Carlos Selva firmó este viernes el convenio con el Club Defensores Juniors para que dicha institución pueda seguir utilizando el predio y de esta manera dio por cerrada la polémica existente con respecto a la cesión del predio.

En la semana fueron varios los entredichos con respecto a la posibilidad que el Club Defensores Juniors pueda seguir utilizando el predio donde hoy funciona sobre la calle 35, que son terrenos ferroviarios. El propio intendente Selva había criticado en una reunión con autoridades y padres del club las actitudes de “avasallamiento” de parte del pre candidato a intendente por el Frente Para la Victoria Juan Ustarroz.

Pero sobre el filo del fin de semana dejó zanjada esta disputa con una medida de gobierno ejemplar: firmó el convenio con el Club Defensores Juniors para que esta institución pueda seguir utilizando el predio para sus actividades futbolísticas. “El convenio se firma por cuatro años más y este lunes de subirá al Concejo Deliberante para ser refrendado por los ediles. Existe una cláusula que es especifica que puede ser prorrogable por más tiempo en caso que el club continúe con su actividad deportiva”, informaron autoridades municipales al respecto de la firma de este convenio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia