Formalmente se inauguró la temporada 2013 de la Pileta del Parque. Selva destacó tareas realizadas.

Carlos Selva inaugurando temporada pileta del parque 2013
Carlos Selva inaugurando temporada pileta del parque 2013

 

Durante la mañana de este miércoles y tal como estaba previsto se llevó a cabo la inauguración de la temporada 2013 de la Pileta del Parque Municipal Independencia. En el actual año debió ser un poco más tarde y no como habitualmente a mediados de diciembre dada la cantidad de inundaciones y roturas que sufrió el Parque desde octubre de 2012.

Durante este segunda jornada hubo una importante cantidad de niños mercedinos, pero, también de Cañuelas, Rodriguez y Moreno que andaban de visita en la ciudad.

La Municipalidad aportó $ 22.000 para que se utilicen en el transporte de los chicos que acceden a las colonias de la mañana entre las 09.00hs y las 11.30hs para luego regresar a las escuelas y almorzar todos juntos.

Carlos Selva fue el encargado de darles la bienvenida oficial a los niños sosteniendo  “los padres que confían en la municipalidad al momento de dejar a sus hijos” remarcando «el gran trabajo que realizaron los empleados municipales, luego de las inundaciones, en dejar el parque en optimas condiciones para poder inaugurar la temporada de vacaciones 2013, así como también a los docentes que son los que cuidan y enseñan a los chicos”

Pileta del Parque 2013
Pileta del Parque 2013

Las actividades en el parque incluyen acciones de la Dirección de Turismo, la Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social que convoca y da participación a los niños de divesos SUM de la ciudad.

Estuvieron presentes junto a Selva Marcelo Melo, Director de Turismo, OscarFilippin, Presidente del Concejo Escolar y Elsa Capurro, Inspectora Educativa.

 

Mirá galerías de fotos completa

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia