INTA y CDR Mercedes finalizaron importante curso de capacitación

curso-inta-mercedes

La semana que pasó, con gran repercusión, finalizó el curso-taller de frutales a nivel familiar ofrecido por el INTA Mercedes el Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Se realizaron 3 jornadas con la participación de 35 personas siendo una capacitación muy valiosa por sus contenidos teóricos y prácticos.

El dictado de los cursos y las disertaciones estudiantes a cargo de técnicos del INTA San Pedro, los Ing. Agrónomo Norberto Ángel y Fernando López Serrano mientras que por la Estación Experimental Mercedes el Ing. Agrónomo Ornaldo Boragno.curso-inta-mercedes-2

Se expusieron diversos temas, como los son el manejo del monte, plantacio, elección de especies y variedades, control de plagas, enfermedades en escala familiar, entre otras cuestiones que iban surgiendo en el avance de los encuentro vinculadas a las temáticas presentadas. Se concluyó con un taller de podas de durazneros en el predio granja Chmpay de Esteban Krowichi, según informó el Ing. Agrónomo Arturo Bojorge, AER INTA Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia