Sergio Berni recorrió la zona inundada con el intendente Carlos Selva

Selva, Berni, Ustarroz

El actual Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, arribó a nuestra ciudad pasadas las 14.00hs con el objetivo de recorrer las zonas afectadas por el agua y reunirse con el intendente Carlos Selva. El primer mandatario local se acercó hasta Gendarmería para encontrarse con el funcionario nacional que venía en helicóptero para efectuar una visualización de los barrios tapados por el agua.

La idea es de ésta manera empezar a enlazar la necesaria asistencia que el gobierno nacional puede y debería brindar a nuestra ciudad.

Juan Ignacio Ustarroz, candidato a intendente por el Frente para la Victoria acompañó la recorrida y el encuentro.

Se espera pronto contar con más detalles de las interacciones generadas entre el intendente Carlos Selva y el Secretario de Seguridad Sergio Berni.

COMENTARIOS

Comentarios

14 comentarios en «Sergio Berni recorrió la zona inundada con el intendente Carlos Selva»

  1. Ustarroz que hace en la foto? Que se deje de meter en donde no le corresponde. Todavía no es y no sé si será en algún momento Intendente de Esta ciudad.

  2. viendo que se puede hacer ante tanta adversidad;mucho mas que vos opinando al lado del calefactor mirando el diario y opinando, como los que se sientan en el cafè, leen las fijas de las carreras de caballos y despues opinan que mal esta el paìs…

  3. Capaz que tiene ganas de hacerse cargo del problema. Cosa que no pasa mucho por estos lados. Mientras todos patean la pelota para otro lado el tipo se mete. Capaz…

  4. Este vivo, que tiene llegada en serio con el gobierno K, como todo el mundo sabe, pudo haber hecho algo para destrabar la plata que se afanaron de las obras hídricas que no hicieron, en lugar de mostrarse en todas las cámaras y hacer pavadas publicitarias para los giles, lo que demuestra que es igual a su jefe de la boleta, que karadura y que pueblo ignorante que los vota para no decir algo peor.

  5. En verdad se querrá hacer cargo?. Entonces primero habría que averiguar el tema de los Altos de Mercedes (????) country ilegal en el que juani y wado tienen terrenos e hicieron un talud para que no se le inundara (ilegal también) y el que anoche cedió y se inundaron todos los chicos bien del country. Empecemos averiguando por ahi, por como se autorizó ese barrio cerrado sobre un humedal de nuestra ciudad

  6. y cuando se obstruye un humedal, el agua toma otros rumbos e inunda otros barrios, pero casi siempre se perjudican los sectores mas postergados
    También seria bueno averiguar cuanto dinero se está gastando en la Trocha (incalculable) y ese dinero podría haber sido destinado para obras hidricas, por ejemplo

  7. Nicolas y Clara, disculpenme… pero flojitos de argumentos, vayan hasta la 29 y 38 que capaz que les dan algun argumento mas efectivo, aunque lo dudo. O sino, preguntenle a Scioli… ahh… perdon… está en Capri…

Comentar noticia