Los Egresados 2022 tuvieron su noche de Pasarela

En la noche de este miércoles, los Egresados del nivel Secundario de las escuelas de gestión pública y privada tuvieron su noche de gala con la fiesta de la Pasarela. En el Martín Rodríguez, miles de egresados se dieron cita acompañados por sus familiares y amigos para celebrar que cierran un ciclo.

Minutos antes de las ocho de la tarde noche, con sus vestidos y trajes de galas, los Egresados 2022 se fueron congregando en la esquina de 17 y 16. En la zona se fueron acercando por escuelas para ir formando de acuerdo al orden de pasada acordado días antes por la organización y los representantes de los diferentes cursos del último año del nivel secundario.

Entrada la noche, los egresados fueron caminando desde la esquina de avenida 17 y por ahí hasta la calle 6, donde un par de chaparrones los sorprendería cuando comenzaban a desfilar las primeras parejas. La lluvia hizo que afuera del predio se desorganizase todo, y que adentro, las familias y amigos de los egresados debieran refugiarse por unos minutos. Los momentos sin lluvia permitieron que la mayoría pudiese desfilar sin mayores problemas, hasta la tormenta más fuerte cuando los últimos hacían su pase.

Pese a las inclemencias, sobre la pasarela desfilaron egresados de las instituciones educativas: la Secundaria N° 11, Centro de Formación Integral N° 1, Instituto San Benito, CENS N° 451, CENS N° 453, Plan FINES, Colegio San Luis Gonzága, CEPT N° 4, Secundaria N° 7, Secundaria N° 3 (Colegio Nacional); Instituto San Antonio de Padua, Secundaria N° 8, Colegio Misericordia, Escuela Técnica N° 2 (Gowland); Instituto Camila Rolón, Secundaria N° 10, Secundaria N° 5 (Escuela Normal), Secundaria N° 14, Escuela Técnica N° 1, Instituto Padre Ansaldo, Escuela Agrotécnica, Secundaria N° 9, Instituto Santa María, Secundaria N° 15, Secundaria N° 13, Secundaria N° 1 (Escuela Media), Secundaria N° 12, y Colegio San Patricio.

Quién desee ver la galería completa de la noche puede hacerlo en el Facebook de la Municipalidad de Mercedes. 

COMENTARIOS

Comentarios