Lucas Fal en América TV analizando la situación local y regional

fal-desayunoamericano

El candidato por el “Frente Cambiemos” y recientemente ganador de la interna, Lucas Fal, estuvo presente en vivo en los estudios de “América Tv” en Capital Federal analizando la crisis del agua que está viviendo Mercedes y la región.

El candidato estuvo con Pamela David y Luis Novaresio en el piso, como se suele decir, de los estudios en vivo de América Tv de éste jueves en el programa “Desayuno Americano” que tenía móviles en vivo desde las zonas afectadas.

El mercedino expuso allí la realidad local analizando los problemas existentes que nos llevaron a ésta situación a la vez que recordaba la necesidad de ser solidarios.

 

COMENTARIOS

Comentarios

8 comentarios en «Lucas Fal en América TV analizando la situación local y regional»

  1. que verguenza! yo lo vi pasear con la lancha a la hora en que los chicos salen de la escuela. No lo vi colaborar en ninguna de las decenas de inundaciones que vivimos y ahora pasea en lancha y sale en la tele. La cara se le tendria que caer de verguenza!!!

  2. Este muchacho en vez de pasearse por estudios de radio y tv para sacar rédito político ,.podría estar caminando el barrio como hacen muchos jovenes mercedinos. Da verguenza ver como utiliza a los inundados para sumar votos. Ahora se pasea por el centro con un bote en.la camioneta y todos en mercedes sabemos que nunca piso un barrio!! LAMENTABLE LO DE FAL

  3. Redito politico? no escucharon la nota? en este pais se tienen que hacer cargo los responsables de lo que esta sucediendo, por un lado la gobernacion, que no hace la totalidad de las obras hidraulicas y por otro el intendente, que es quien tiene que velar para que eso se lleve a cabo, ambos tambien de permitir obras despanpanantes de countrys y terraplenes, paredones, etc,quiero creer que son inoperantes y no que recibieron dinero por la autorizacion de estos, desde suipacha hasta tigre, hace muchisimos años que el peronismo nos gobierna en ambos flancos y es el cuento de la buena pipa

  4. A todos los que apoyan al careta de Ustarroz y critican a Fal se les tendría que caer la cara de vergüenza.
    «Compañeros»: esta inundacion es de ustedes. Selva llego por el FpV y lo mantuvieron 8 años ustedes, solo los últimos 4 fueron por Massa. Scioli es un invento suyo y es el responsable de esto. Ni hablar de que gobiernan el país hace 12 años y se les inunda. Háganse cargo.
    Se quieren matar manga de ñoquis.

  5. Disculpen pero primeramente debemos recordar que el padre del candidato Fal es quien hacía el padimento para la intendencia, que todos los padimentos que hizo son un desastre, a modo de ejemplo vayan y vean el que hizo en república de chile, y en segundo lugar que ha hecho en mercedes como para que los mercedinos lo votemos? absolutamente nada es más trabaja en buenos aires y nosotros podemos ser tan estúpidos como para votarlo, disculpen pero no los entiendo, lo único que tiene a favor es que es yerno de Santos Biasatti con lo cual se aseguro estar en los show mediáticos, pero a nosotros eso no nos va a cambiar nuestra vida, por mi que vaya a bailar a tinelli, aca necesitamos un vecino que viva y camine mercedes y en esta oportunidad el mas indicado es Juani, no seamos mas giles siempre no engrupen y terminamos votando en contra de nuestros intereses.

  6. Aguante LUCAS!!!! TODOS LOS Q QUIEREN A USTARROZ ES PORQUE LE DIO ALGUN PUESTO EN ANSES, DESARROLLO SOCIAL.. O EN ALGUN LUGAR MANGA DE CARETAS TODOSSSSSSS… PERO TODOSSSSSS… LOS CAMPORISTAS DE MERCEDES SON TODOS HIJOS » DE» dejense de joder manga de lacras!!!!

  7. Tenes razon gisela, hay ejemplos de sobra y si no miren a un club de mercedes tomado por los camporistas, azul y rojo para mas datos, le dan trabajo hasta a algunos jugadores. Aguante lucas

Comentar noticia