Funcionarios de la provincia visitaron a dirigentes del Pro Mercedes

proEl pasado jueves 20 de mayo,  integrantes del gabinete de María Eugenia Vidal visitaron a referentes del PRO local para afianzar vínculos y fortalecer el espacio.

Más tarde concejales y funcionarios de Cambiemos compartieron la reunión de trabajo acercando inquietudes y articulando acciones para colaborar con la gestión.

La dirigente local, Cristina Gottifredi, manifestó su agradecimiento por la confianza recibida y reiteró su compromiso en continuar trabajando desde el Frente Cambiemos para facilitar a la gestión el contacto con el territorio.

Por su parte el concejal Juan Carlos Badano, relató el trabajo del bloque en el HCD y se refirió a  que gracias al acercamiento de la provincia, el trabajo de los legisladores comunales tendrá los canales de comunicación adecuada.

Presente junto con demás integrantes del Pro local, Agustín Bavastro, referente de la Juventud, extendió a la gobernadora y autoridades de la Juventud Provincial, la invitación a participar del próximo Encuentro Regional de Jóvenes Pro, donde el distrito de Mercedes será el anfitrión y contará con la visita de referentes de la juventud a nivel nacional.

Más tarde, el resto de los concejales del Frente Cambiemos, junto a demás funcionarios del espacio, fueron invitados a sumarse a una reunión de trabajo, donde compartieron inquietudes e información con el funcionario provincial, quedando abiertas las puertas  para programar acciones  y nuevos encuentros de trabajo.-

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia