Elecciones 2015

El mercedino Juan Pablo Rodríguez en el acto de lanzamiento de lista del Frente de Izquierda

 

JuanPabloRodriguez

En el día jueves, y luego de las Paso, el Frente de Izquierda lanzó su primera actividad pública en torno a la campaña electoral hacia Octubre con una conferencia de prensa. 
Allí, los principales candidatos nacionales del FIT anunciaron las listas completas que participarán en las próximas elecciones de Octubre. Entre ellos se encontró el mercedino Juan Pablo Rodriguez, quien encabeza la lista de diputados provinciales por la primera sección electoral.

Néstor Pitrola, candidato a Diputado, en diálogo con los medios, señaló: “Scioli, Massa y Macri se sacan fotos de campaña en los barrios bonaerenses, pero su verdadera campaña está en Nueva York donde sus emisarios económicos le prometieron a los fondos buitre arreglar y pagar hasta el último centavo una deuda profundamente usuraria.” Y concluyó: “El Frente de Izquierda se opone a que la factura la paguen los trabajadores, con tarifazos y devaluación. Nos proponemos ampliar nuestra fuerza en el Congreso para colocar la agenda de la defensa del trabajo, el  salario y las jubilaciones en oposición al ajuste”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia