UCR apoyará las medidas y tratarán las leyes que impulsa Milei

Los diputados de Unión Cívica Radical avisaron que darán quóurum y se acerca la posibilidad de que Libertad Avanza tenga las manos necesarias para empezar a tratar las leyes que darán de baja derechos, protecciones ambientales, aumentos sin techo, tomar deuda pública y especialmente facultades delegadas amplias y extensas para que Milei pueda hacer y deshacer sin pasar por el Congreso.

“Resistían las privatizaciones y facultades delegadas, pero ahora aceptaron votar la ley. La presión del gobierno a través de la medida que afecta el pago de salarios en las universidades habría surtido efecto” informó La Política Online.

Los diputados radicales que responden a Facundo Manes y Emiliano Yacobitti se encolumnaron finalmente detrás de Rodrigo De Loredo, presidente del bloque de la UCR. Pasado el mediodía, el legislador cordobés tuiteó en plena reunión de bloque: «desde el conjunto del radicalismo daremos quórum para habilitar el debate parlamentario de la ley ómnibus mañana y acompañaremos en general la ley», especificó el medio nacional

Mercedes

Esta situación afectará en Mercedes desde múltiples sectores, desde el transporte a las tarifas de gas y energía eléctrica, fin de la zona fría y mucho más.

Otra cuestión será, en los próximos días, ver qué opinión le merece a los representantes locales sobre los distintos temas que se verán afectados por estas medidas impulsadas por Milei y Juntos.

COMENTARIOS

Comentarios