Accidente fatal en Ruta Nacional N°5 entre camión y automovil

accidente-suipacha-15.09.2015-2

El pasado martes la ruta nacional N°5 fue escenario de un nuevo y fatal accidente de tránsito. Fue a la altura del km 121 y en el caso interviene la UFI N°2 del Departamento Judicial Mercedes siendo el hecho bajo jurisdicción de Suipacha. Perdió la vida un hombre de Chivilcoy.

Los motivos del impacto no se conocen en detalle, pero sí que colisionaron de manera frontal un automóvil Fiat Brava que iba en dirección a Suipacha y un camión Mercedes Benz que llevaba un semi remolque cargado de bicarbonato de sodio y con dirección a la ciudad de Mercedes. Ambos conductores viajaban solos.

Tras el violentísimo impacto el conductor del Fiat Brava salió despedido del vehículo quedando tendido sobre la cinta asfáltica y siendo identificado como Miguel Fernando Buzzo de 45 años de edad domiciliado en la localidad de Chivilcoy. El chofer del camión salió por sus propios medios siendo atendido en Suipacha por las heridas que sufría.

En el accidente participó auxiliando las ambulancias de Suipacha así como los Bomberos, la Policía Comunal y Científica.

Con caratula de Homicidio Culposo y Lesiones Culposas interviene la UFI N°2 de nuestra ciudad.

El hecho se produjo con buena luz de día y en una zona en que no había alertas de inconvenientes para el tránsito.

accidente-suipacha-15.09.2015-1

accidente-suipacha-15.09.2015-3

accidente-suipacha-15.09.2015-4

accidente-suipacha-15.09.2015-5

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia