Principio de incendio en “Comsergas” rápidamente controlado

Principio de incendio
Principio de incendio

Durante la noche de éste miércoles se produjo un principio de incendio que generó todas las alertas en las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad. Bomberos intervino con dos auto bombas. También Protección Civil de la Municipalidad de Mercedes.

Las llamas empezaron rápidamante a propagarse en uno de los galpones. Esteban Chalá, Director de Protección Civil de nuestra ciudad comentó que: “efectivamente se produjo un inicio de incendio en Comsergas. Participaron dos dotaciones de bomberos, los brigadistas de la empresa y una dotación de Protección Civil” respecto a los interviniente agregando que: “bomberos además de apagar el fuego efectuó trabajos de enfriado de la zona para evitar que pase a mayores siendo un lugar donde particularmente se pone todo mucho más en alerta, pero sin que pase a mayores. Se acercó también una ambulancia de una empresa privada por las dudas. No hubo heridos ni afectaciones, los bomberos actuaron muy rápido y controlaron todo”, sostuvo el funcionario local quien desde hace un tiempo viene trabajando en variadas intervenciones en la ciudad, donde además tienen desde su área un plan integral de capacitación y formación, tanto ciudadana como a instituciones.

incendio-4

Las llamas lógicamente provocaron la preocupación de todos los que se encontraban en el lugar y de las fuerzas de protección de nuestra ciudad que con gran rapidez intervinieron dado que se trata de un espacio en el que el riesgo de ampliarse el peligro es muy amplio.

Los Bomberos Voluntarios nuevamente desplegaron una eficiente intervención donde en los últimos diez días tuvieron tres actuaciones destacadas. Como siempre presentes al servicio de la ciudadanía.

incendio-23

Fotos: gentileza Protección Civil

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia