Selva y Chisnerman expusieron en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA

chisnerman-selva

En la tarde del miércoles el intendente Municipal, Carlos Selva y el Sub Secretario de Modernización del Estado estuvieron exponiendo sobre la realidad de nuestra ciudad entorno a los desarrollos digitales, Gobierno Abierto, Wi Fi público, Tarjeta Inteligente, Internet de las Cosas, Plan de Sensorización en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

El encuentro fue en el marco de la conferencia: “Ciudades Inteligentes, más innovadoras, más humanas” dentro del panel “Panel de Gobernanza” dentro del cual disertarán sobre “Tecnologías e innovación como herramientas para una gestión pública inteligente”.

El espacio fue compartido con el intendente de Bahia Blanca, Gustavo Bavilacqua, el Director General de Procesos de la Municipalidad de Tigre, Walter Cipolla, el titulas de la cartera de Gobierno Abierto e Innovación de Bahía Blanca, Esteban Mirofsky y el Director General del Laboratorio de Invonación y Gobierno Abierto de la Ciudad de Buenos Aires, Rudi Borrmann. Fue el panel con la moderación de Alejandro Gozzo Bisso.

Tanto Selva como Chisnerman disertaron narrando la experiencia de Mercedes que es una de las pocas en el país con un desarrollo tan amplio del gobierno abierto y los desarrollos inteligentes en pos de los servicios públicos y ciudadanos.

De esta manera Mercedes volvió a estar presente en un encuentro que narra muchas cuestiones de lo que serán las gestiones del futuro, con alto desarrollo digital y fuerte impacto en las comunidades.

chisnerman-selva-2

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia