Servicios públicos solicita que no arrojen escombros no restos de poda en los contenedores

A través de una publicación en sus redes, el área de Servicios Públicos Municipal solicitó a los vecinos que no arrojen residuos de objetos contundentes que pueden dañar el funcionamiento de los vehículos recolectores. Asimismo, anticiparon que a partir del lunes por unos días anticiparán el horario de recolección de residuos.

En sus redes sociales, el área de Servicios Públicos, pidió a la comunidad «conciencia». «Solicitamos a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que no arrojen escombros, restos de poda, ni ningún objeto contundente a los contenedores, debido a que son destinados únicamente a residuos domiciliarios.», expresaron desde el área municipal.

«Recordemos que los camiones no están preparados para recolectar material con ese volumen y peso. Esto entorpece y atrasa el sistema de recolección ya que deben ser vaciados manualmente», agregan. «Tomemos conciencia, y colaboremos para mantener la ciudad limpia. Muchos trabajadores y trabajadoras se esfuerzan día a día para mantener la ciudad en las mejores condiciones. Valoremos y cuidemos, todos podemos colaborar desde el lugar que nos toca», resaltan.

Asimismo, el área, a través del Subsecretario Luis Ponce, en una entrevista radial, comunicó que «a partir del próximo lunes, el área Servicio Público realizará la recolección de residuos a las 18 horas. El objetivo de la medida es adaptarse a las determinaciones de cuidado y se circulación de terminadas por el gobierno nacional y también dan un marco de protección y recuerdo a los trabajadores del área».

COMENTARIOS

Comentarios