El primer finde de octubre trae grandes propuestas

vera.bondanza

El próximo mes los distintos países visitarán la Plaza San Martín en una nueva edición de Expocolectividades. La misma se realizará el 1, 2, 3 y 4 de octubre.

Habrá puestos de comidas, tragos, artesanías y de objetos típicos de cada zona. Algunos de ellos serán España, Irlanda, Alemania, Haití, Italia, Suiza, Francia, Rusia, República Dominicana, Brasil, Uruguay, Siria, Colombia y México; además de la presencia de provincias argentinas como La Pampa, Jujuy, Salta y Entre Ríos.

Además, se presentarán espectáculos musicales, de danza con trajes típicos y el tradicional desfile de banderas, todo ello organizado por la Asociación de colectividades en Argentina dirigidos por Hicham Hawrani.

Además del paseo de colectividades en la Plaza San Martín, el sábado 3 de octubre el Palacio Municipal se vestirá de glamour ya que se realizará un nuevo desfile de modas a cargo de Beto Bondanza. Este año, la temática será “Rubíes” y subirán a la pasarela grandes modelos y artistas invitados. Como ya estamos acostumbrados, el desfile tendrá la conducción de Beto Bondanza y Teté Coustarot.

 

Así, el primer fin de semana de octubre ofrecerá actividades gratuitas para disfrutar en familia, marcado por los sabores que ofrece la feria de distintos países y el glamour del ya tradicional desfile de modas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia