Matías Dematei: «No somos recién llegados ni improvisados»

matias-dematei

El primer candidato a concejal del Frente Mercedino para la Victoria, Matías Dematei, destacó “el valor de la preparación, la experiencia y la apertura” en el Plan de Gobierno elaborado por el candidato a intendente de su espacio, Juan Ustarroz, y señaló “los riesgos que implican para la ciudad la improvisación y el oportunismo”.

“No somos recién llegados ni improvisados: venimos trabajando hace muchos años, caminando cada calle de Mercedes. Conocemos a la gente y la gente nos conoce. Todo ese trabajo se ve reflejado en el Plan de Gobierno que estamos difundiendo casa por casa, comercio por comercio, en el que confluyen la experiencia, la preparación, la capacidad de gestión y la apertura propuesta a todos los sectores”, explicó Dematei.

Y agregó: “Juani lleva muchos años al frente de la ANSES de Mercedes, que funciona realmente muy bien. Eso es algo que te remarcan los vecinos: ahora se les da respuesta a sus inquietudes, a sus problemas.”.

“También estamos orgullosos del trabajo que venimos realizando desde el PAMI. Es muy lindo el reconocimiento que nos hace la gente –agregó-. Puedo dar fe de que a través de las gestiones de Juani hemos solucionado problemas de miles de vecinos. Saben que pueden contar con nosotros cualquier día, a cualquier hora, porque así entendemos la política: como una herramienta de servicio para dar respuestas”.

Para Dematei, “es indispensable, para conducir el municipio, haber cosechado una experiencia valiosa. La preparación no se compra en ningún negocio y no alcanza con las buenas intenciones. Para resolver un problema es necesario conocerlo, profundizar y escuchar a los vecinos, que son los que están involucrados directamente. Eso hemos hecho desde el Frente Mercedino durante todos estos años y el Plan de Gobierno tiene respuestas para cada área de gobierno, para cada sector de nuestra ciudad”.

“Yo creo que esto es así en todos los órdenes de la vida –graficó-. Si viene un vecino con un problema de salud me encantaría resolverlo, pero para eso tenés que ser médico, prepararte, estudiar durante muchísimos años. Las buenas intenciones se terminan en la inexperiencia, en la falta de preparación y de conocimiento. Para ser intendente es lo mismo: hace falta hacer todo el camino previo. Y Juani lo hizo no solo desde su función en el concejo, sino desde su sentido de la militancia. Y lo mismo el Frente Mercedino”.

Respecto de la capacidad de gestión del candidato ganador de las PASO, el director de la delegación local del PAMI recordó el notorio crecimiento del hospital Blas Lorenzo Dubarry y la recuperación del predio y del edificio de la vieja estación Trocha. “En los dos casos son obras que quedarán para todos los vecinos. Ahí se resume lo que decimos con ‘Primero Mercedes’. Apuntamos al bien común, al beneficio colectivo”.

“Los vecinos saben bien quiénes somos los que estamos todos los días en Mercedes y vivimos para Mercedes, y quiénes son los que se intentan subirse a una ola nacional sin propuestas para nuestra ciudad. Puedo asegurar que en estos años Juani ha escuchado los problemas de los vecinos y conoce la ciudad como pocos. Ese es un gran respaldo para nosotros que lo acompañamos y una tranquilidad para los mercedinos, que a partir del 10 de diciembre tendrán un intendente trabajando en los temas que ya conoce, no viendo qué va a hacer», concluyó Dematei.

COMENTARIOS

Comentarios

10 comentario en “Matías Dematei: «No somos recién llegados ni improvisados»

  1. Realmente estoy sorprendido por el comentario de este joven- Creo que todo es parte de una estrategia para desacreditar indirectamente a alguien que ,sin medios, sin prometer y sin dar nada, les esta peleando el acceso al municipio.
    Realmente Matias tendrías que avergonzarte o al menos sonrojarte cuando hablas de estudio,preparación y experiencia, con solo pensar que hace tres años tenias una despensa y que fuiste contratado por el PAMI, como pago de el trabajo a tu militancia.
    Creo que en la vida hay que ser mas objetivo y si están tan seguro de todo lo que son y de todo lo que el otro no es, no se tienen que preocupar en sacar estas publicaciones, el pueblo con su voto dará su veredicto el día 25

  2. es denigrante haber sido despensero y hoy reconocido por todos los abuelos y familiares de estos en esta ciudad por haberles solucionado sus poroblemas muchas veces burocràticos ò solo tienen cabida los ingenieros abogados y contadores para solucionar el problema de la gente en este caso los ancianos muchos de ellos sin familiares que los ayuden y este joven que viene de «una despensa y horror ser militante» les soluciona los inconvenientes…andà

  3. chacho deja de sorprenderte y pregúntale a fal como nos va a gobernar con gente que se la pasa en los clubes tomando vino, igualito que la gente de selva son iguales caraduras

  4. Che langosta (lanostra) asi que la gente de fal solamente toma vino?, por que no preguntas a varios camporistas ligados al futbol de un club, con un prestigioso dt, que no precisamente toman agua… anda!!!!!!

  5. No me contestaste, langosta, lo del dt borrachon camporista y sus secuaces, seguro que a este lo ponen en deportes, por la vida sana que hace, ja ja…..

Comentar noticia