Para el MIC la solidaridad es un valor que se conserva en Mercedes

Mic-Juguetes-I

El MIC llevó a cabo diversas gestiones y actividades solidarias. Las mismas se enmarcan en parte de las cotidianas actividades partidarias y de vinculación comunal. En ésta ocasión entregaron juguetes en diversas instituciones.

Desde el MIC manifestaron: “El Mercedes Independiente Comunal (MIC) es una Agrupación Vecinal que se maneja con recursos propios, por lo cual gestionó una campaña de solidaridad para que los mercedinos donen juguetes nuevos o en buen estado para poder entregar en diferentes lugares de Mercedes.Mic-Juguetes-II

Es así que este domingo 10 de agosto los concejales del MIC, José Cestari y Juan Carlos Badano, junto al Presidente Agustín Bavastro, el Vicepresidente Cristián Torne, la secretaria Analía Gallardo, el referente de la Juventud Nicolás Quiroga y la encargada de eventos Patricia Brugna realizaron lo siguiente:

1)    Visitaron el Hospital Zonal de Agudos Blas L. Dubarry, previa autorización del Director del mismo Rodolfo Príncipi, para entregar juguetes en nombre de los mercedinos solidarios a los niños que se encontraban en el sector de pediatría y en la guardia del nosocomio. Se compartió un momento de alegría con los niños y sus padres.

2)    Visitaron el Instituto Nicolás Lowe, donde fueron recibidos por el personal a cargo y en nombre de los mercedinos solidarios se entregaron juguetes a los niños y participaron de un momento de afecto con los mismos. Asimismo se entregó ropa donada por diferentes personas que se recolectó en el local del MIC de Avenida 17 entre calles 12 y 14.Mic-Juguetes-III

3)    Se visitó a los vecinos del Barrio Güemes, que realizaron un evento muy importante en la calle 45 entre 36 y 38 para conmemorar el día del niño. Se felicitó al actual Presidente, Omar Moriconi, y a toda la comisión directiva de la Sociedad de Fomento del Barrio Güemes, no solo por el evento llevado a cabo sino también por el proyecto de la separación de residuos en bolsas de diferentes colores, un ejemplo a seguir por otras barriadas y los concejales del MIC se comprometieron a trabajar en Proyectos que complemente esta actividad tan necesaria en nuestra ciudad.

Los militantes del MIC siguen muy entusiasmados en este tipo de eventos y esta semana se recibirán donaciones de juguetes nuevos o en buen estado para continuar distribuyendo el fin de semana próximo (miércoles 13  de 20 a 21 hs y sábado 16 de 11 a 13 hs en el local del MIC de Avenida 17 entre calles 12 y 14. También se pueden llevar al Kiosco Garabatos de calle 16 entre 31 y 33 y a la Librería San Patricio de esquina de Avenida 17 y calle 14.”

Mic-Juguetes-V

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia