Mariano Elizondo: “Juani representa una oportunidad imperdible”

elizondo-juani

El prestigioso licenciado Mariano Elizondo expresó un fuerte respaldo al candidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, del que dijo que representa “una oportunidad imperdible”, y también celebró la elaboración de su plan de gobierno “con ideas de la gente y no de los políticos, lo que es una propuesta inteligente y superadora”.

Elizondo mantuvo un encuentro con el propio Ustarroz para analizar los proyectos contenidos en la plataforma de gobierno del candidato del FMpV y remarcó la importancia de escuchar a los vecinos para planificar las acciones.

“Siempre que puedo trato de aportar algo a la ciudad –dijo Elizondo-. En este caso escuché las ideas de Juani y sus equipos cuando me invitaron a la presentación del Plan de Gobierno en el Salón Anús y me pareció muy positivo que planteen escuchar a la gente primero, que se realicen foros de participación ciudadana y que las ideas surjan de la gente y no de los políticos. Eso me pareció una idea inteligente, superadora”.

Elizondo, CEO del grupo de medios Indalo y de larga trayectoria junto al popular empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, agregó: “Creo que, más que desde una posición ideológica, uno vota equipos de trabajo, y con lo que se observa en este plan de gobierno se ve un equipo de trabajo”.

“Veo algo importante para la ciudad de Mercedes y es una oportunidad imperdible. Creo que Juani y todos los equipos que lo acompañan pueden hacer una muy buena gestión para la ciudad a partir del 11 de diciembre”, enfatizó.

Juani, por su parte, agradeció el apoyo de Elizondo y reiteró su invitación “a todos los vecinos que quieran seguir aportando ideas” para su plataforma de gobierno.

“La lógica nuestra es de apertura, de poder convocar a todos los sectores. Y un sector que nos interesa mucho es el sector privado, la gente que sobre la base de su trabajo y esfuerzo ha logrado un lugar de reconocimiento, como es el caso de Mariano que entendemos que tiene muchas ideas para aportar para la ciudad y cuyo único objetivo es vivir en una ciudad mejor. Nuestra lógica política es abrirnos, recibir ideas y trabajar en conjunto”, expresó Ustarroz.

“En el caso de Mariano, reconocemos su prestigiosa carrera y creemos que es una persona más que idónea para aportar propuestas de cara al futuro, así que trabajamos bastante con el plan de gobierno, le acercamos la propuesta y creemos que el eje central es lo que nosotros sintetizamos en Primero Mercedes”, añadió.

Ustarroz también celebró el crecimiento del Frente Mercedino y afirmó: “Esa consigna, Primero Mercedes, significa abrirse a cualquier ciudadano que quiera aportar ideas, que quiera comprometerse a trabajar por la ciudad, a dejar de lado diferencias”.

“Estamos construyendo un proyecto integral y con propuestas concretas y viables para cada área de gobierno y cada sector de la ciudad. En seguridad, salud, producción y empleo, turismo, cultura y todo lo que tiene que ver con el quehacer municipal. Y algo que a uno lo llena de orgullo es el nivel de adhesión alcanzado. Hemos madurado, hemos crecido, hemos ganado experiencia y preparación, hemos reconocido nuestros errores para aprender y estamos en condiciones de conducir la ciudad”, indicó.

Y finalizó: “Tenemos, fundamentalmente, deseos y vocación de trabajar por y para la ciudad. Por eso pedimos un voto de confianza en las próximas elecciones”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia