Noticias y Servicios - Mercedes | 24 octubre 2015
Debate en la ciudad

Mariano Castelucci, en C5N, se sumo a la polémica por corte de boletas (video)

El dirigente de la Agrupación «Arturo Jauretche», Mariano Castelucci, estuvo en vivo en el Canal de Noticias C5N donde habló de la «campaña sucia» que entiende se realizó en torno al corte de boleta. Aclaró que sólo solicitan votar a Ustarroz y que dejan a sus voluntades en libre acción para otras instancias, pero, que nada tienen que ver con pegar la boleta de Juani Ustarroz a otros partidos.

La situación se inició tras una noticia publicada en Clarín.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

9 comentario en “Mariano Castelucci, en C5N, se sumo a la polémica por corte de boletas (video)

  1. Por favor , escuchen en el minuto 3 del video Cuando le pregunta el conductor si era correcto que el solo repartia la boleta de juani, mariano le contesta «DE NINGUNA MANERA» Que lapsus escribano

  2. son unos cara duras….el boludo este ue con el discurso preparado y ni siquiera interpreto la pregunta sino jamas hubiera contestado eso…garka como todo k…. y por mas que salgan a desmentir a muchisims vecinos nos llego el sobre con la cara de jueni y la boleta completa del pro….asi que no jodan muchachos…no pueden engañar a todo el mundo…que van hacer ahora???? salir a buscar todas las sobre de boletas cortadas que repartieron??? juani vos sos un mentiroso…tu personaje pocos lo creen … se te volvio mucha gete en contra cuado acomodaste a todo tu entorno y a gente que realmente creia en vos , les mentiste y cerraste la puerta en la cara…y te fueron a pedir laburo…. no planes sociales..sos mas de lo mismo….y mucha gente ya se canso.

  3. a mi rn mi casa me dejo la boleta de ustarroz una de su partido sobre el techo de su casa en calle 21 y 110 tiene un cartel de juani la boleta estaba cortada le faltaba el cuerpo de presidente Scioli

  4. Están llenos de veneno. Solo los mueve el odio y la envidia. Ni saben qué propuestas tiene el candidato que van a votar. Infórmense adecuadamente. No es una cerveza que se van a tomar el domingo es una elección muy importante. Tampoco es chusmerío de comité!!!!! Jueguen limpio. Ustedes son los que hacen las chanchadas o creen que la gente es tonta?

Comentar noticia