Ustarroz: “Es buena la continuidad con cambios y no un cambio que puede ser un salto al vacío”

El intendente electo, Juan Ignacio Ustarroz, dio un mensaje a la comunidad a pocos días de definirse el futuro del país. De cara al primer ballotage en Argentina, habló sobre la visita y el compromiso de Daniel Scioli con nuestra ciudad y sobre las claras diferencias de los dos modelos de país que se disputan el próximo domingo.

“Este 22 de noviembre hay dos modelos de país, el único candidato que conoce nuestra ciudad, que conoce nuestro Plan de Gobierno es Daniel Sciloi, quien se comprometió a trabajar y colaborar para poder cumplir el 100 % de él, uno lo dice siempre, no hay proyecto de ciudad sin proyecto de país. Nosotros podemos gestionar y generar nuevas tierras para un nuevo parque industrial pero tiene que haber una política industrial, una protección de la industria nacional para que puedan crecer las pymes, la producción y el empleo. Desde nuestro punto de vista el acto de gobernar es generar empleo, es lo esencial para garantizar y ampliar derechos, creemos en un estado presente, que trabaje día a día por la educación, la salud y las viviendas, vemos que es bueno la continuidad con cambios y no un cambio que puede ser un salto al vacío”, explicó Ustarroz.

“Uno cuando habla de políticas habla de hechos concretos, cuando me dicen desde el Frente Cambiemos que van a elevar la edad jubilatoria, lisa y llanamente me están diciendo que va a haber menos jubilados. Al haber menos jubilados, hay menos rotación de trabajos y menos oportunidad para los jóvenes, hay menos posibilidades para las personas de entre 60 y 65 años de poder acceder a un derecho como es la jubilación. Este gobierno lo que ha hecho es garantizar derechos, pensemos en la inclusión jubilatoria, en PROGRESAR, en la Asignación Universal por Hijo, en Conectar Igualdad, solamente por citar casos desde ANSES, donde son todas políticas públicas, cero clientelismo político, donde la gente asiste en función de asistir a un derecho y por cuestiones objetivas. Es mucho lo que se ha hecho, desde 2003 hasta esta parte, el país venia destrozado y hoy ha encontrado un rumbo político y económico”, agregó.

 

Además, llamó a votar desde la reflexión, desde retroceder 10 años atrás y mirar cómo estaba el país y cómo está ahora, habló de pensar en los avances que plantea el candidato Daniel Scioli y en lo que necesita la ciudad de Mercedes.

“Se va a dar una transición democrática de cambio de autoridad no traumática el 10 de diciembre de 2015, esto habla de que, más allá de esta campaña de desánimo y de desprestigio permanente, el país tiene un rumbo. Llamamos a votar desde la reflexión desde la conciencia, hay muchas cosas para mejorar pero lo importante es que hay un rumbo, lo importante es el trabajo, lo que plantea Scioli en cuanto a la vivienda y en Mercedes hay una necesidad de avanzar en políticas de construcción de viviendas. Son muchas las razones que cada quien debe pensar de manera tranquila, hay dos opciones, se restringe todo el universo y abanico amplio de posibilidades que tiene el ciudadano para votar y las opciones son claras. Nosotros, desde el Frente Mercedino, llamamos a dar un voto de confianza para Daniel Scioli y entendemos que esta va a ser una victoria para todo el pueblo de Mercedes”.

Por último mencionó la importancia de las posibilidades de crecimiento que puede tener nuestra cuidad teniendo en cuenta el posicionamiento fuerte que tendría Eduardo «Wado» de Pedro si gana Scioli.

“Veo el ejemplo de Chivilcoy, que es un municipio que en los últimos años se ha transformado para bien, uno lo que busca a través de políticas públicas mejorar la calidad de vida del vecino en materia de salud, seguridad, vivienda, empleo, educación, infraestructura y nosotros siempre hemos planteado que para el desarrollo de una ciudad se necesita articular en armonía con el gobierno provincial y nacional. Tenemos la oportunidad de consolidar un dirigente de nuestra ciudad y va a ser beneficioso para la ciudad, son muchas las oportunidades que va a tener la ciudad y también el país ya que si abren las importaciones como plantea Macri esto va a tener un claro perjuicio para las industrias, no se puede competir con las importaciones, que no se pueda producir significa que haya menos trabajo y el ser humano lo que necesita para desarrollarse es el trabajo. Sin ir más lejos un ejemplo es lo que pasa con ciencia y tecnología, en estos últimos años han regresado más de mil científicos, han vuelto porque vieron un proyecto del país, porque se pusieron a trabajar y a poner la ciencia al servicio de la producción y esto incrementa la producción, mejora los indicadores socioeconómicos del país. Queremos seguir avanzando por un camino , ir a esta nueva etapa del desarrollo y por eso llamamos a todos a votar en positivo, a votar a Daniel Scioli», concluyó.

COMENTARIOS

Comentarios

20 comentario en “Ustarroz: “Es buena la continuidad con cambios y no un cambio que puede ser un salto al vacío”

  1. Scioli el unico candidato que conoce nuestra ciudad y quiere trabajar por ella? Por que no lo hizo hace cinco años atras hasta esta parte? Clientelismo cero? Se sabe en toda la ciudad la cantidad de puestos de trabajo que generaron en Mercedes en dependencias publicas a cambio del votito. El Anses es un ejemplo, o no? Se va a dar una transicion no traumatico como nunca la hubo, si es cierto, porque el gobierno actual no soporto las operaciones golpistas que sufrieron Alfonsin, De la Rua, Menem, que tuvieron pesimas gestiones pero no debieron salir del pais como salieros. Duhalde uno de los principales gestores del caos en aquellas epocas. Por que se subestima al pueblo de Mercedes y se dice que la unica opcion es la de Scioli, que quiere decir que si la voluntad popular dispone lo contrario, se actuara tal cual nos tienen acostumbrados, en consecuencia, con revanchismo, Que van a decir si el nuevo presidente no es Scioli, cuando no puedan cumplir con tantas promesas para la ciudad, porque el gobierno nacional no les envie fondos? Si es asi, el nuevo gobierno actuaria de la misma forma que actuo el actual gobierno no con Selva sino con todos los mercedinos. Y en Chivilcoy, se crecio porque tiene señores dirigentes, como Randazzo, que el actual gobierno dejo a un lado eligiendo al impresentable de Anibal. Pequeña diferencia entre uno y otro. No se desesperen mas, si la voluntad popular no les renueva la confianza, aguantarselas y retirarse a cuarteles de invierno, y dejar de sembrar el miedo y el odio entre los argentinos.

  2. Ya estas abriendo el paraguas chirolita de Wado?Te crees que todos son basuras como uds que hicieron una muni paralela?Tu problema es que debes tanto a los panqueques y los militontos , prometiste y mentiste tanto y no tenes donde ponerlos ,te quedaste sin puestitos en prov y el domingo en Nacion, hacete cargo y aprende a gobernar con lo que hay ,ya no esta mas la chequera de Wado y la sociedad te va a reclamar lo que prometiste , no llores como una nena felpudito

  3. Acusan al Pro que quiere sacar los feriados largos, sin embargo, los ka no solo lo quieren sostener sino que impulsaran uno nuevo, este sera una vez por mes, los 29, sera declarado feriado nacional, asi los ñoquis pueden festejar su dia.Este nuevo proyecto fue redactado por La Campora, especialista en estos temas

  4. Que manera de decir ridiculeces, por no ser grosero. Scioli dice que tuvo una infancia de pobreza y que el los representa. Romano dice que el que vota a Macri es Hitler y Delia, si Delia dice que si somos normales tenemos que votar a Scioli, justo el un ser totalmente anormal. estan para joder muchachos, son impresentables, fuera ya de nuestras vidas

  5. Estoy contento porque la cosecha se parasitos que hubo en Mercedes me hacen una gran compañia. Nos convertimos en una plaga gracias a la campora. El domingo ganamos facil y todos los parasitos nos juntaremos en la plaza a festejar

  6. Hace unos dias habian allanado el banco central, ahora investigan al titular del Pami, mamita Boudou hizo escuela, alcanzaran las unidades penitenciarias para alojar a estos sujetos

  7. aca saltaron los chimentontos… aparte de P E L O T U D O S son C A G O N E S. Escriben boludeces y no se hacen cargo… que se puede esperar de los militontos de cambiemos, radichetos mezcla con gorila desnutrido

  8. Che Javier C, por que no lees la opinion del ex presidente uruguayo Sanguinetti sobre el kirchnerismo. los pinta de cuerpo entero. imperdible.

  9. Abismal la calidad de las declaraciones entre Sanguinetti y el filoso k Feimann quien dijo que la «gente se habia cansado de Cristina porque ésta era muy inteligente». De no creer.

Comentar noticia