El campeón Germán Dimaro recibió reconocimiento del Municipio

dimaro-reconocimiento
Germán Dimaro junto al Selva, Hassan, Cámpora y su abuelo al ser reconocido tras el campeonato obtenido.

Durante la mañana del viernes el intendente Selva hizo entrega de un reconocimiento al piloto campeón y mercedino Germán Dimaro que junto a su abuelo recibió la distinción y agradeció el gesto. Estuvo presente Alberto Hassan y Julio Càmpora, Director de Deportes.

Alberto Hassan, primero en tomar la palabra, comentó: “la familia Dimaro es un sello de calidad que comenzó hace muchísimos años con don Domingo y con la mamá del nene que era la hincha número 1. Empezó en bicicleta, luego en karting ganando dos grandes  premios nacionales en la década del setenta y termino llegando a correr en auto saliendo segundo en Tc del Oeste y le faltó el sueño que era correr en Turismo de Carretera en un Chevrolet. Luego vino Sergio que tuvo una trayectoria bárbara, campeón de karting y la fórmula Renault con el número 79. Después aparece este joven que empezó ganando, llegó a la fórmula 4 nueva generación, corriendo la copa de plata porque no tenía la cantidad de carreras suficientes y la ganó y esta año corrió 12 carreras y ganó  con una estadística impresionante y lo vez ahí, nada agrandado y con el respaldo de los Dimaro y un grupo de trabajadores y luchadores de toda la vida, llevando el auto de una manera maravillosa con los pies en la tierra”, sostuvo el periodista deportivo.

El Abuelo contó que: “con el nieto tenemos una alegría. Está ganando carreras y es algo impensado, él no quería correr y un día dijo abuelo ármame uno que los paso por arriba y dicho y hecho, ganó. Vi que iba a andar bien y seguimos hasta que salió campeón y de ahí pensamos qué hacer y saltó lo de fórmula así que compramos un auto que estaba tirado donde el hombre no lo usaba más porque tenía un equipo completo y hoy no puede creer que con ese auto le estemos ganando a su equipo”, narraba como datos de color de un joven que está festejando su flamante campeonato.

Por su parte Germán Dimarco sostuvo al agradecer que: “quiero agradecer a todos. Fue un año complicado para mí y ellos que laburaron muchísimo. Como contaron el auto no estaba destruido, pero tuvieron que hacer todo de cero y nos tiramos a hacer el campeonato todo entero y tratar de ganarlo y terminó siendo muy bueno al ganar 6 carreras y se lo tengo que agradecer a los del taller que son fundamentales. A mi tío. A Alberto que nos sigue siempre y a todos los sponsors que son muy importantes”

Selva manifestó que: “nos quedamos con la satisfacción de tener un piloto mercedino y con la historia de toda una familia y queríamos junto a la Dirección de Deportes darte este humilde presente, con el escudo de la ciudad que es algo que queremos siempre nos distinta. Gracias por las satisfacciones y fuerza”, remarcó el intendente.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia