Derrotas de los mercedinos en los cuartos de final del Federación Norte

Los cuartos de final del Torneo Federación Norte tuvieron a los dos conjuntos mercedinos jugando como local el partido de ida y ambos cayeron, teniendo que revertir el resultado en el fin de semana Santo. AMEFIP Barrio San Martín remontó un 3 a 0 en contra para irse a Zárate 3 a 2 ante Sarmiento, mientras que Defensores, que mereció mucho más de lo que obtuvo, cayó 2 a 0 ante River Plate de Chacabuco. En ambos casos, el gol de visitante vale doble.

El sábado fue el turno de los del Barrio San Martín, que siempre acompañados por su público y bajo la lluvia, salieron a la cancha en busca de un resultado que no llegó y que pudo haber sido estrepitoso, ya que al cabo del primer tiempo perdía 2 a 0 y a los 30 del segundo la historia estaba 3 a 0, pero en una ráfaga de tres minutos, Nicolás Montenegro marcó dos goles que lo dejan con vida al equipo de Marcelo Rementería.

Defensores quedó algo más complicado, ya que perdió 2 a 0 ante River Plate de Chacabuco, ciudad en donde nunca le va bien a los equipos mercedinos. Un gol a los 48 del primer tiempo y otro a los 38 del segundo sentenciaron una historia que será difícil revertir. Los de Maxi Scorini merecieron más en el primer tiempo y en los primeros veinte del segundo tuvieron varias situaciones de gol como para dar vuelta el resultado, pero la visita fue certera y convirtió 2 de las 4 chances que tuvo en todo el partido.

AMEFIP San Martín 2: Tomás Borrasca, Alexis Longobuco, Jonathan Torre, Juan Rementería, Cristian Santana, Martín Agüero, Axel Reyne, Sergio Bartolomeo, Marcos Camargo, Angel Calderón y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Diego Milo y Raúl Quintana
Sarmiento de Zárate 3: Cristian Sánchez, Leonel Vargas, Ignacio Bonincena, Joel Martínez, Leandro Pereyra, Fernando Faico, Esteban Sebasco, Jerónimo Loefel, Walter Sampó, Julio Sampó y Patricio Murinigo. DT: Ariel Mangiantini. Suplentes:Franco Rodríguez y Jesús López.
Goles en el PT: A los 19’ Jerónimo Loefel y a los 36’ Walter Sampó para Sarmiento de Zárate.
Goles en el ST: A los 30’ Jerónimo Loefel para Sarmiento. A los 38’ y 41’ Nicolás Montenegro, el primero de penal para AMEFIP San Martín.
Cambios: Nicolás Montenegro por Martín Agüero, Franco Piemonte por Sergio Bartolomeo y Germán Lucero por Axel Reyne en AMEFIP San Martín. Diego Romero por Julio Sampó, Damián López por Jerónimo Loefel para Sarmiento.
Arbitro: Martín Colombo (Arrecifes).

Defensores Juniors 0: Sebastián Ramírez, Mauro Pintos, Gabriel Rejala, Juan Videtta, Emanuel Cantero, Julián Olveira, Lucas Rovito, Braian Noguera, Damián Acuña, Luis Romero y Gabriel Ferrero. DT: Maximiliano Scorini. Suplentes:, Jonatan Frabizio, Claudio Aguirre y Aníbal Saucedo.
River (Chacabuco) 2: Leonel Fernández, Brian Bissio, Bruno Almeyra, Agustín Marchese , Juan Llanos, Catriel Lázaro, Agustín Naya, Alejo Falgari, Juan Tessón, Martín Salinas y Alejo Deantoni. DT: Leandro Rodríguez. Suplentes: Alejo Leme, Marcos Espíndola y Martín Lalia.

Gol en el PT: A los 48’ Martín Salinas para River.
Gol en el ST: A los 40’ Agustín Naya para River.
Cambios: Gerardo Barejao por Gabriel Rejala, Ezequiel Romero por Juan Videtta en Defensores. Federico Di Carlo por Martín Salinas, Gregorio Salinas por Juan Llanos y Nahuel Lázaro por Alejo Deamtoni en River.
Arbitro: Omar Michelón (Zárate).

COMENTARIOS

Comentarios