El intendente Ustarroz presente en la Jura del Ministro de Justicia Carlos Mahiques

 

ustarroz-mahiques
Intendente Ustarroz y el Ministro de Justicia Mahiques

 

En la tarde de viernes y en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata juró al frente de la cartera provincial de Justicia el mercedino Carlos Alberto Mahiques. El intendente Juan Ignacio Ustarroz fue invitado especialmente y asistió para representar a la ciudad de forma institucional y acompañar al convecino de gran trayectoria en el plano jurídico.

En dicho acto comentó, “siento una enorme alegría por la designación de un vecino de Mercedes en el Ministerio de Justicia bonaerense por varias razones. Primero porque se eligió a una persona de bien y con una extensa trayectoria que justifica la elección de la gobernadora.  Por otro lado porque como intendente de Mercedes vamos a poder seguir trabajando en temas relacionados a la justicia como lo son el traslado de la cárcel, tema que ya veníamos elaborando con el gobierno anterior”.

Luego remarcó, “quiero trabajar de igual modo que lo hiciera Julio Gioscio con el Dr. Portessi, pero en este caso, hacerlo con el Dr. Carlos Mahiques con quien tengo una estima personal y con quien no dudo que podremos articular políticas beneficiosas para los mercedinos”.

ustarroz-mahiques-jura

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia