Barrio Trocha, Esperanza y San José apoyan la candidatura de Daniel Scioli

apoyo-scioli-esperanza

 

El recientemente electo intendente, Juan Ignacio Ustarroz, se reunió con vecinos de los barrios Trocha, Esperanza y San José donde intercambiaron distintas opiniones y expusieron las diferencias entre los proyectos de país que se disputan el próximo 22 de noviembre.

“Estamos a pocos días de que se defina algo histórico en nuestro país. Si no tenemos un proyecto de país que nos incluya, que incluya el conjunto del pueblo, a  los trabajadores a los niños, a los jubilados, a todos los vecinos, sin ese proyecto de país es imposible llevar adelante un proyecto transformador de ciudad”, comenzó Ustarroz frente a una cantidad importante de vecinos que lo escuchaba atentamente.

También se refirió a la reciente visita del Gobernador, Daniel Scioli, a nuestra ciudad, donde públicamente se comprometió al cumplimiento del Plan de Gobierno desarrollado por Ustarroz y su equipo.

“Hace más de un mes estábamos en el Hospital Blas L. Dubarry donde  el Gobernador, Daniel Scioli, quien conoce mucho Mercedes, la Provincia y Argentina, dijo que se comprometía al cumplimiento del cien por ciento de nuestro plan de gobierno que demuestra que lo principal es mejorar la calidad de vida de los vecinos. Vemos que, en estos pocos días que faltan, mucha gente empezó a tomar conciencia de quien es Macri, como decía Néstor “Mauricio es Macri” y los Macri lo primero que hicieron cuando fueron al correo argentino fue algo muy claro y que los define en su esencia política, echar a los trabajadores. El candidato electo de  Quilmes de Cambiemos dijo que iba a echar a la mitad de los trabajadores de la municipalidad de Quilmes, en Tucumán quisieron echar 300 trabajadores municipales, esta es la concepción que tienen y frente al reclamo la prepotencia”.

“Necesitamos un proyecto de país que avance en lo que falta, un proyecto de ciudad que logre tener un parque industrial,  ya tenemos la tierra pero si no hay un proyecto de país que apunte a la industria nunca se va a poder llevar a cabo, no van a venir industrias porque Macri es claro y concreto, él dice que va a abrir las importaciones y eso es firmar el acta de defunción de la industria nacional , sin industria nacional no hay trabajo y acá lo que se trata de defender, de mejorar y de alcanzar es el empleo. Perón decía “gobernar es generar trabajo” y este es el principal desafío que desde el 2003 a esta parte nuestro gobierno se ha planteado y ha trabajado para alcanzarlo”, continuó Ustarroz.

“Sabemos que los procesos históricos son lentos, que es más fácil destruir que construir, destruir es desfinanciar el Hospital Garrahan como hicieron ellos que si no aporta la nación se viene abajo, destruir es no creer en la universidad pública y gratuita, cuantas generaciones en el conurbano se han incorporado a la universidad pública y gratuita, eso es dar oportunidad, esa es la famosa movilidad social ascendente que género en nuestro país el General Perón, es que todos tengan oportunidades de crecer y desarrollarse, un proyecto de país que apunta  a la vivienda no es lo mismo que un proyecto que lo único que hizo fue dar algún que otro beneficio para un contrato de alquiler. Las cosas son claras, un proyecto de país que incluyó a los jubilados, que les dio dos aumentos anuales , por eso hoy Scioli puede plantear llegar al 82% móvil, porque ya hay una base. Tanto costó lograr esto que tenemos para que venga un grupo de empresarios que creen que el trabajo es un costo, no es menor que un dirigente político diga públicamente que es salario es un costo, es peligrosísimo. Está en riesgo la paz social, las fuentes de trabajo, la salud y la educación”, concluyó.

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Barrio Trocha, Esperanza y San José apoyan la candidatura de Daniel Scioli»

Comentar noticia